Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Pronto, otro mas para el club

Stryker
11-20-2001, 09:15 PM
Pronto tendremos a otro fiebrú o fiebrua para el club :p
Mi esposa esta embarazada. Esto es algo que tenia que compartir con ustedes ya que estoy super happy y que mejor que compartirlo con la familia. :D :D :D

Leonardo
11-20-2001, 09:20 PM
Departe de Rosanna y yo,

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Leo

nativo
11-22-2001, 08:41 AM
Felicidades y disfruten este tiempo lo mas que puedan. Busquen compartir juntos lo mejor posible y sobre todo demuéstrale a tu esposa lo mucho que la quieres en todo momento ya que cuando nasca el/la bebé no vas a tener tanto tiempo.
Según pase el tiempo sele de mucho apoyo y duerma todo lo que puedan ahora. Vayanse de vacaciones, paseos por la isla, quedense en paradores u hoteles, etc. etc. Todas esa memorias les van a ayudar para cuando ella para saber que se han disfrutado el uno al otro.
Hasta luego y nos veremos pronto,

Efrain

p.d. De aquí a Consegero matrimonial:lol: :p

Prog
11-22-2001, 05:07 PM
Guillermo you :devil:
Espero q sea un macho!
Sin mentir, conosco como a 6 personas q han tenido o van a tener nenas en los ultimos meses!
;)

Again , Felicidades a ti y a Damary!

:cool:

Kingtut R-S
11-23-2001, 11:57 AM
Felicidades al soon to be father....
Creo que voy a hablar con mi esposita para abrir una oficina ambulante para ella en cada reunion o actividad del club. Con tanto nene que esta saliendo creo que una pediatra tendria un buen deal!! jeje
Subaru Impreza Club and pediatric offices jejejeeje
Le vendemos performance parts y a su vez le vacunamos a su nene!!!
jejejeejjeje!!

Too bad que no puedo incluir consejeria legal ya que solo pase una parte de la revalida.... pero f.. it! para marzo la tomo de nuevo

Congrats again Stryker!:alien: