Leonardo
11-22-2001, 08:00 AM
Carlos o Guillermo, saben algo de como sigue Hector y su viejo?
Para los que no saben, Hector le donó un kidney a su papá.
Leo
Para los que no saben, Hector le donó un kidney a su papá.
Leo
|
View Full Version : News about Hector (Ghost)??? Leonardo 11-22-2001, 08:00 AM Carlos o Guillermo, saben algo de como sigue Hector y su viejo? Para los que no saben, Hector le donó un kidney a su papá. Leo Stryker 11-22-2001, 08:23 AM Pues ayer lo operaron y todo salio bien. Pero no hay visitas hasta el viernes so no te puedo dar mas detalles. Tan pronto sepa algo les aviso. nativo 11-22-2001, 08:31 AM Segun tengo ententdido "Ghost" es Erick Guzman y Hector es "Kikin". Erick es a el que se le rompió el motor y trabaja con el Papá de Hector. De todos modos mis mejores deseos para con ellos, que Dios les permita tener una pronta recuperación para que puedan unirse nuevamente a sus familias. Isabel, Jeanette y Efrain Leonardo 11-22-2001, 09:22 AM Es otro Hector! Leo Prog 11-22-2001, 05:00 PM hm el hector q nos referimos nosotros le decimos "Tito" y usa el nickname de Ghö§T aqui en iclub, tiene un 2.5RS blanco del 01, lo unico q se me ocurre asi para diferenciarlo es q tiene el catback HKS q tenia leonardo en su 4 puertas... Esta en el Auxilio Mutuo, ahora mismo no recuerdo el numero de cuarto, pero se llama Hector Quintero, quizas se puede preguntar por nombre. Tengo entendido q por ahoa solo peude recibir una visita a la vez though. Manana al menos Stryker y yo pensamos ir juntos a ver si se puede ver. Stryker 11-22-2001, 08:43 PM Si no lo han cambiado desde el lunes que ingreso la habitacion es la 280. Prog 11-26-2001, 11:02 AM Ya lo dieron de alta, asi q esta en su casa reposando, lo pueden llamar al 379-3547 (cel) o al 251-8203 (casa) . No creo que este browseando i-club ni nada todavia, pq le es incomodo sentarse, pero ya mismo creo q lo veremos por aqui... :cool: Prog 11-27-2001, 02:28 PM A ver si Tito da reply en estos dias... " estoy vivooooooo" :lol: Stryker 11-27-2001, 05:56 PM Ayer fuimos Carlos y yo a verlo, y a pesar del dolor de la herida se encuentra de lo mas bien. Ya mismo estara jorobando de nuevo :lol: Ghost 11-30-2001, 07:34 PM Gracias a Dios, Todo salio super bien.........aparte de que tengo un riñon menos, una costilla menos y que no puedo estar mucho tiempo de pie ni sentado pq se me enstan acomodando los guts adentro denuevo....damn...duele increiblemente mucho!!!! pero la satisfaccion es mas grande....ver que mi papa le a cambiado el semblante completamente...tiene color, animo, deseos de vivir, esta muchisisisimo mas activo que antes (que rayos tiene un riñon de un nene de 26 :D ) y gente...de verdad se ve suuuper bien...de hecho mucho mejor que yo.....en serio!!!! bueno para que tengan idea...mi operacion duro like 4hrs....pero ya a las 5 de la mañna estaba preparandome para la operacion y mi seccion acabo a las 12:00 so de verdad son como 7hrs....4 de ellas acostado de costado en una camilla que se parte por la mitad y se levanta del medio como una " V "alrevez.... osea se imaginaran el dolor de espalda con el que sali....de hecho....el dolor de espalda era peanuts al dolor con el que sali de sala de operaciones...damn....damn...DAMN!!!!! es algo hooooorrrrriiiiiiibleeeee!!!!, el dolor fue tan fuerte que me saco de la anestecia un poquito antes de tiempo!!!! asi que imaginense.... bueno...mi operacion fueron 4hrs, la de mi papa duro desde que me sacaron el kidney a las 11:00 hasta las 4:00 osea 5 hritas....9 hras en total...... mi papa salio de sala de operaciones sentado en la camilla......y yo to fastidiao que apenas reconocia a la gente....druged has hell....cada 3.5hrs me metian una injeccion de 100cc de demerol.....me dejban en un trip brutal....por lo menos no me dolia el tajo........ despues me cambiaron a unas pastillas ahi... percoset...que me en un trip bien nice tambien...pero nada... todo sea por quitar el dolor... pero nada...estamos super bien...y agradecidos de Dios y de todos los amigos y familiares que nos han mantenido en sus oraciones...gracias a todos.....estoy conectandome esporadicamente ya que se me hace dificil mantenerme en la computadora mucho tiempo..... pero nada ...gracias por los que me han llamado y preocupado por nuestra salud de alguna u otra manera....Gracias! :) Leonardo 11-30-2001, 08:14 PM Gladd to see you and your dad are doing better!!! Ghost 12-03-2001, 04:01 PM Si mano...Thx!!! :) |