Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Felicidades Alcrudos!!!! 2do campeonato concecutivo!!!

Leonardo
12-10-2001, 10:43 AM
Como dice arriba!

Felicidades a los Alcrudo y su Crew por una tremenda temporada que culminó con su segundo campeonato consecutivo!!!

Los 2 WRX que participaron hicieron tremendo papel pero el blanco fue el que mas show hizo al empezar ultimo y avanzó como un demente!

El de Trebol se veía bastante bien pero como que el blanco lucia un poco mas rapido!

Leo

Prog
12-10-2001, 03:15 PM
El evento (La copa Bosch) estuvo super nitido. En mi opinion las 3 Horas estuvieron zzzzz :o

Postie aqui par de fotos que Stryker tomo.
http://www.pr-roadracing.com/salinas.htm
Todavia estoy esperando las de Leonardo :cough: :mad:

DR. SCOOBY
12-10-2001, 05:49 PM
Felicidades a los Alcrudo que capturaron su segundo campeonato y tambien a todos los que corrieron. El del blanco era Ciro Gutierrez un gran amigo mio. Felicidades de nuevo.:)

Stryker
12-10-2001, 06:16 PM
Si Leo acaba y suelta las fotos que esas son las buenas.

miguel alcrudo
12-11-2001, 06:14 AM
Deseo darles las gracias a todos los que de una manera u otra nos ayudaron a este 2do. Campeonato.
A todos aquellos que siempre estuvieron con nosotros ayudando, tomando fotos, animandonos y en especial al crew, Collazo, Raul,Richard,Ricky y Peter.
Este fin de semana cumplio sus 5600 millas, de break-in. Como todos saben nunca rompio.
Tenemos en mente una celebracion en el dealer
y ver el video( gracias a Raul), y las fotos de Leo y Guillermo.
Gracias nuevamente a todos, de parte de Migue y mia.

Miguel

Kingtut R-S
12-11-2001, 09:07 AM
Nos avisas cuando es el bembe en el dealer. Yo pongo un caja de palmolives!!!! (Aunque solo bebo Corona o Sapporo):D :D :D

Felicidades!!

Jose L.

PD. Espero que vuelvan a ir a los eventos de Solo 1.. Estoy enfiebrao!

PDD. Cuanto sale el kit de discos y pads grandes para el RS? (WRX O H-6??):confused:

Leonardo
12-11-2001, 10:30 AM
Me apunto como crew para el año que viene si se puede!

Leo:)

Stryker
12-11-2001, 10:32 AM
ok Crew Member
your first duty is POST THE PHOTOS!!!!! :lol:

Leonardo
12-14-2001, 03:53 PM
Bueno, celebración será en Auto Plaza el sabado a desde las 5pm a 7pm en adelante!

Como de costumbre, pasaran el video de la carrera.

Leo

Leonardo
12-15-2001, 03:47 PM
Nos vemos Ayá!

Miguel, hay que llevar algo?

Leo