Google
 
Web NASIOC.com

View Full Version : Primer PCA Driving School del 2002!


Jose O Perez
01-28-2002, 06:52 PM
Esta es la informacion que nos envian nuestros amigos del PCA referente a su primer Driving School del 2002. Como siempre, los primeros en comunicarse tienen posibilidades de conseguir espacio. Si te interesan los Solos, esta es la mejor inversion que le puedes hacer a tu carro.

"Estimados Participantes,
Cordiales saludos y felicidades en el nuevo año!!
El domingo 10 de febrero del 2002 celebraremos el primer "PCA Driving
Event" del 2002 en Salinas Speedway. La actividad comenzara a las 7:30 con
las inspecciones tecnicas.
Les recordamos que, como de costumbre, estaremos observando todos los
requisitos de seguridad de nuestros eventos.Tambien le exhortamos a tener
su vehiculo preparado para cumplir con la inspeccion tecnica antes del dia
del evento. Esto aligera el proceso para asi poder utilizar mas tiempo en
la pista.
Si no esta familiarizado con los requisitos de la inspeccion tecnica
comuniquese con alguien que si lo este. Vehiculo que no pase esta
inspeccion no saldra a la pista.
Para las personas que no han pagado aun los costos del evento y para los
participantes y socios del PCA PR Region que tengan sus cuotas al dia y son
los siguientes:

Estudiantes $125.00 $150.00 no socios
" Solo " Drivers $100.00 $125.00 " "
Instructores - 1 estudiante $75.00 $100.00 " "
Instructores - 2 estudiantes $50.00 $75.00 " "
Instructores - 3 estudiantes $ 0.00 $25.00 " "

(El almuerzo y bebidas,no alcholicas, están incluido en el costo) Aquellas
personas que piensan llevar invitados y desean que se les provea almuerzo
les pedimos que lo comuniquen al momento de la registracion para poder
tener un estimado mas preciso. El costo por plato adicional sera de $10.00

Como de costumbre esperamos una gran asistencia, por lo que es mandatorio
asistir a la inscripción en el Deli que se llevara a cabo el martes 5 de
febrero a las 7:00 pm. De no poder estar presente en la misma, favor de
comunicarse con Reynaldo Pagan al 884-1338 y hacerle llegar el pago de la
inscripción (PO Box 30000, Manati PR 00674) antes del 5 de febrero. El
número de estudiantes está limitado al número de instructores disponibles.
Por esto hemos decidido registrar a los estudiantes en el siguente orden de
prioridad:

1. Miembros del PCA PR Region con sus cuotas al dia.
2. Familiares inmediatos de instructores
3. BMWCCA
3. Dueños de Porsche
4. Demas interesados (en el orden que se reciba el pago)

La participacion de estudiantes solo sera oficial luego de la noche de
inscripciones. No se puede garantizar ningun espacio antes de esa fecha.
Esto solo aplica a los estudiantes y no a los instructores o "Solo Drivers"
para los cuales si hay espacios disponibles.

Contamos con tu participación.

Te esperamos!
Atentamente,

Directiva,PCA PR Region
PCA PR on the web www.pca.org/pr

ChúSacSVT
01-28-2002, 10:31 PM
I'm in!!!

Let's see what the little black bean from hell can do!!

Saludos,!!
:devil:

L8Apex
01-29-2002, 01:54 AM
Originally posted by ChúSacS2K
I'm in!!!

Let's see what the little black bean from hell can do!!

Saludos,!!
:devil:
Yo guie el primer s2000 de Everret con el en la pista una vez. Es el carro perfecto para Solo Racing, no hay que buscar mas nada. Fast, quick, nimble y tiene mucho front end bite (vira como un animal y puede girarse con el acelerador, my style of driving!). Hay gente que llora q se va de atras dude pero ur talking to someone q usa la emergencia a veces en el jetta pa negociar tight turns at 40 mph ;)

Leonardo
01-29-2002, 08:04 AM
Hay gente que llora q se va de atras...

Emm, Chui, tu le dijiste lo que te paso???

:lol:

Leo :p

PS- I'm game!!!

Elliot
01-29-2002, 11:10 AM
Hola mi nombre es Elliot y soy de Yauco. Mi carro es un 2.5RS 2002 y me gustaria saber masde este evento. Mas que guiar el carro en solo 1 me interesa desarrollar mejor mis destrezas detras del volante.
Por desgracia mi carro no podra participar de este evento debido a que hace unas semanas instale un kit turbo y aun no tengo el knock sensor. Como todos ustedes saben este carro tiene mucha facilidad para detonar y yo no quiero romper el carro. En fin solo quisiera saber si al evento van observadores, pues me gustaria ser uno de ellos o si hay vehiculos que uno puede guiar!!!

Gracias.

P.S si saben de un FMI que no me oblige a perder los foglights, envienmen un email!!

Leonardo
01-29-2002, 04:01 PM
MRT esta trabajando en uno pero no hay ninguno hasta ahora que permita mantener los Fogs!

Leo

miguel alcrudo
01-29-2002, 08:38 PM
Chu:
Probaremos el "black bean" con un Rex, white or blue or
silver. Solo unas vueltitas en el mismo heat.
Que conste que te dije que pasaras por bayamon antes de
cometer el error.

Despues al vodka palace, al final del dia.

Saludos

Leonardo
01-29-2002, 09:26 PM
O a Fancy asi la driveada a la casa es menos despues de los drinks!

Leo:p

L8Apex
01-29-2002, 10:01 PM
Originally posted by miguel alcrudo
Chu:
Probaremos el "black bean" con un Rex, white or blue or
silver. Solo unas vueltitas en el mismo heat.
Que conste que te dije que pasaras por bayamon antes de
cometer el error.

Despues al vodka palace, al final del dia.

Saludos
Miguel, un s2000 OWNS un WRX en la pista...pesa 300+ lb menos, NO tiene tanto understeer como un WRX, No gasta tanto las gomas de alfrente, tiene buen power y el tranny es super close :eek: Claro tu y migue jr manejan esos WRX como unos bestias :eek: , super bien, chusac va a tener su primer outting en la pista con el s2k...(y me imagino que no quiere rayar el carro ;) ). Yo maneje el primer s2000 de everett en salinas y el carro me impresiono hasta mas q un e36 M3 con mods, es tan nimble y tiene MUCHO front end bite, mete esa nariz hacia el apex con solo levantar un poco el acelerador :eek: y en las transiciones SUPER quick y stable.
El REX will own it en la recta (si el rex esta modded con 285hp+) y justo saliendo de las curvas tal vez. (por el monster torque + awd). Claro y el WRX es perfecto para el daily grind.

ChúSacSVT
01-29-2002, 11:01 PM
Hola!

Mi interes principal de ir al D/school es aprender a conocer mas mi carro (que esta 100% stock!) ya que es muy diferente a todos los carros que he tenido y no tenia ningun interes de probar que un carro es mejor que otro, ademas de que por nuestra propia seguridad no debemos ponernos a "monear".

La compra del carro la hice ya que fue un buen negocio, asi que yo espero que no hayan "hard feelings" por no haber considerado siquiera el WRX; si algun dia AP tiene servicio completo, taller y piezas Subaru, con mucho gusto volveria a comprar otro. ;)

BTW A) El "error" lo tengo negociado y seria para entregarlo a finales de febrero y me dejara aprox. $6,000.00; con otros dos errores que cometa asi ya podre hacer la remodelacion que quiero hacer en mi casa.

B) Espero durante esta semana comunicarme con ustedes para darles una buena noticia, resultado de la propuesta. La persona regresa de Las Vegas el dia 30...........

Saludos,

El Desertor, El Bastardo, El Traidor, El............



PS......oooooooooh!!!! the sweet sound of money in the bank!!!

bigman18
01-30-2002, 06:45 AM
Bueno si quiere probar con un REX blanco de un viejito gordito me dejan saber.:D :D :devil: :devil: :devil:

Elliot
01-30-2002, 08:35 AM
Hola gente!!

Todavia dos de mis preguntas siguen sin contestar!! por favor diganme si van espectadores al evento o solo pueden ir personas inscritas?

Gracias
Elliot Rodriguez

ChúSacSVT
01-30-2002, 09:40 AM
Calma piojo que el peine llega........

El turbo kit que tenia en mi 2.5RS lo estoy montando en otro RS asi que todavia no han podido salir de mi; todavia queda algo de subarero. Cuando este ready se dara un pasesito de amistad ;) .

Elliot: instalar un knock sensor en un RS-T no es 100% necesario; siempre y cuando lo tengas bien combinado y mantengas el boost a menos de 12 psi con un buen supply de gasolina (bomba, regulador, S-AFC & ITC); el problema que luego escontraras es la transmision que no aguanta a la par con el motor. Que turbina e I/C montaste? a cuantas psi? que temperatura esta dando en el EGT?

BTW- el kit que tenia en mi carro dio 12.56@108mph; que crees? :devil:

PS. si me quedo con el carro es probable que lo haga turbo, como suenan 390RWHP?!?!? Asi me diran el meteorito (si, como el que cayo en la tierra hace un monton de siglos y extermino a los dinosaurios incluyendo los t-REX!!!) :devil:

......just a joke!:lol:

nos vemos alla!!:p

ChúSacSVT
01-30-2002, 09:44 AM
sorry, se me olvidaba......

llega por alli como Pancho por tu casa (es gratis para ir a ver) y te quedas viendo alli, te identificas con alguno de nosotros y ya sabremos: el 90% de los que escribimos aqui nos conocemos.......

Si necesitas alguna ayuda con el transplante de turbo puedes comunicarte conmigo en confianza .

Jesus
787-717-2062 cel.
787-728-8337 office.

Prog
01-30-2002, 12:55 PM
me hubiera gustado ir a probar mi 1/2 stage II WRX :p pero nuestro amigo Ghost se casa ese dia...

Leonardo
02-09-2002, 07:09 PM
Ok, de los que van para aya, a que hora van? Nos encontramos en el peaje de caguas de .35?

Leo

Leonardo
02-11-2002, 12:00 PM
Wohooooo!

Me certificaron as a Solo Driver!!!!!!

Chui (CHuSaC) en su habichuela thambien fue soliao!

Estuvo brutal! # porsches nuevos twin turbos, uno de ellos (el amarillo) con el Power Package de porsche que le sube el caballaje al del GT2 y un par de GT3 de cirquito cabrones!

Migue con su tuberia "straight pipe" sonaba como un 747 despegando!

Frank en la guaguita, aguanto relajos como "coño, que rapida esta esa baleno!" pero la verdad es que se veia muy bien el la pista y hasta corrio junto al de Mique!

Everet se quedó con el Kentucky! Los que estabamos alli sabemos:lol:.

Al final del dia, todo estuvo bien bueno!

Leo

miguel alcrudo
02-11-2002, 07:11 PM
Leo se te olvido el trencito entre los dos s2000 y el
RS con Ricky abordo.
El RS estaba nitido, le di un heat y corrio super bien.
La Baleno la probe, y esta corriendo y doblando por
esas "esses" super. Lo que no tenia eran frenos, ya que
estaban cristalizados, pero el pedal firme.
Miguel

Leonardo
02-11-2002, 08:08 PM
MIguel, ese heat del los 2 S2k y el RS me lo perdí!

Hoy fue que vine a poder alinear el carro.

Voy a ver si pongo los frenos de Outback atras aunque no me quejo de la frenada y ninca se me fue el pedal al piso.

Leo