Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Atencion Efrain

William WRX
03-03-2000, 12:04 PM
Efrain:
Cuan dificil se puede poner el carro de manejar en la calle con los settings de alineamiento que me sugieres?

Estuve viendi el site de SPD y Mike pone unos settings menos agresivos. Cuan efectivos seran esto. frente-.75 grados de Camber y algo de toe y stock atras.

William

nativo
03-03-2000, 02:55 PM
William:
Ese set up que te aconsejé es solo un poco mas de lo recomendado por SPD. Tu carro solo alcansara como 1 grado negativo de camber y esto te hará sentir el carro mucho mejor y mas predecible.
Ahora mismo mi carro tiene -1.5 camber al frente y para mi sorpresa todavia esta dentro de lo tolerable para este carro. El toe out al frente es todavia mas aconsejable auque solo 1/16 por goma o 1/8 total. Esto mismo se debe hacer atras aunque toe-in, esto hara el carro correr mas tranquilo en linea recta en alta velocidad.
Solo probando veras lo que te quiero decir. Una vez lo hagas te aceguro no queras ir para atras.
Efrain

William WRX
03-04-2000, 10:02 AM
Ok, el carro ya sta alineado. -1º de Camber alfrente y 1/8 de tou out. Al frente el camber esta stock y ek toe esta 1/8 in.

La primera impresion es que el guia esta mas vivo. giras el guia y el carro vira.

Mas informacion luego.

William

Leonardo
03-04-2000, 12:13 PM
Yo voy a alinear el carro el Lunes o Martes.

William, a donde lo llevaste?

Nos vamos a encontrar en algun lado antes para ir al evento en grupo? El peaje de dorado me suena bueno, algun otro?

Leo

William WRX
03-07-2000, 05:23 AM
Bueno, luego deguiar mas el carro ya puedo decir mis impresiones del alineamiento del carro.

Referente a manejo en autopista, el carro esta exactamente igual que antes. Bien facil de guiar.

Referente a handling, el guia esta un mas vivo. Giras el guia y el carro vira. en las curvas el carro entra mucho mas seguro, y los limites son un poco mas alto. Al salir de las curvas y acelerar el carro aun empuja, pero hay que salir acelerando hasta el piso para que haga esto.

El tecnico tambien me comento de lo facil que era ajustar las supension del carro STi v5. Estuvo como 15 minutos bregando con el carro.

Ahora a ver como corre en el weekend http://208.9.184.110/NonCGI/biggrin.gif

William