Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Autocross Arecibo 8 y 9 de abril.......

ChúSacSVT
03-28-2000, 09:56 AM
Hola muchachos!!
Escuché que el AutoX de Arecibo había sido cancelado para llevarlo a cabo el día 6 en Sabana Seca. Es cierto esto? Cualquier información "posteenla". ....ya había hecho reservaciones para el hotel en Arecibo..................**ño!!

Leonardo
03-28-2000, 10:21 AM
El evento de Arecibo va!

Acabo de hablar con Tony Febles y me indicó que eso no se puede hacer ya que el Club de Corredores de Cirquito ha hecho un contrato con Arecibo para que se hagan ahí. Por eso se llama el campeonato de autox de Arecibo!

Que se haga un evento aparte, eso es otra cosa!

Nos vemos en Arecibo!

Jose O Perez
03-28-2000, 11:40 AM
Alguien de Arecibo me comentó que el fin de semana del 1 y 2 habia un Auto-Show de Volkswagen y que el 8 y 9 habian anunciado uno de Corvettes. Si fuera asi, el Solo se cancelaria. Pero si Leo hablo con Tony y le dijo que habia evento, pues hay que ver cual es la realidad. Lo que me duele es que me puse a verificar las Toyo y con apenas 2000 millas ya empiezan a dar muestras de desgaste prematuro. Esto es bueno para los eventos pero no para el bolsillo. Tal vez el Subaru Club deberia organizar un radio-maraton pro-beneficio de aros y gomas soft-compound para sus miembros http://208.9.184.110/NonCGI/biggrin.gif. Sugerencias??
See you,
Jose O.