Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Minnam Intake + Stromung + Barra 21mm SPO

Boost?
05-01-2000, 11:53 AM
Alguien tiene la combinacion de Minnam Intake y Stromung Dual Exhaust en un MY00 RS. Todavia no estoy seguro si vale la pena montar el AFC de APEXi pero aveces se siente un poco muy rico de mezcla. El Intake de minnam que me lluego es de un MY99 y no tiene una extension donde va el MAF. Tambien monte la barra SPO con links y de vez en cuando escucho un cantazo. Despues de rebuscar aparentemente es el muffler chocando con la barra cuando cojo uno de los crateres que enfrentamos todos los dias.

Pancho

nativo
05-01-2000, 07:09 PM
Para curar este mal hemos ordenado varios sets de los bushings de la tubería marca CUSCO. Estos son en uretano y prácticamente mantienen a la tubería fija en su sitio.
Estamos esperando que lleguen en cualquier momento. Ya tenemos dos en nuestro carro para própositos de prueba y a decir verdad lucen muy bien y hacen su trabajo.
Hasta Luego,
Efraín

Leonardo
05-02-2000, 12:12 AM
Yo tengo esa combinacion pero en un 99 mas tengo el header Borla.

Si pasas por la pizzeria, puedes escucharlo!

Leo

Boost?
05-02-2000, 12:51 AM
Donde esta la Pizzeria?

Jose O Perez
05-02-2000, 12:59 AM
La mayoria de los que han montado esta barra de 21 mm notan que pega con el muffler, lo notamos en el carro de Efrain (98RS). Tal vez es que la barra viene preparada de fabrica para enviar un mensaje: COMPRAME UNA TUBERIA NUEVA!!!
Por curiosidad, alguien ha medido con un micrometro el diametro de esa barra? Luce mucho mayor que la 20mm de FHI, o sera que la Fuji es mas pequeña de 20mm?
Nos vemos el fin de semana en Salinas,
Jose O.

Boost?
05-02-2000, 04:27 AM
No estoy seguro donde es que esta dando el cantazo ( Falta de tiempo, la novia, no por el trabajo ) pero el cantazo no me molesta mucho porque solo ocurre en pocas ocasiones. Lo que si me preocupa es que se puede estar doblando la tuberia de la Stromung. Nativo avisame cuando lluegen los bushings Cusco por que a la verdad que con las como 6 pulgadas de juego lateral que eso tiene es una exageracion.

Boost?
05-02-2000, 04:38 AM
Que es lo que hay en Salinas este fin de semana? Solo 1? Yo no he medido la barra pero esta bien gruesa comparada con el gancho que trajo de fabrica. Con la 21mm el carro esta bien neutral y yo no e jugado con las presiones de gomas.

Pancho

ChúSacSVT
05-02-2000, 09:34 AM
Vamos pa' Salinas !!!!!
Por fin voy a probar la combinacion de mi carro. AGX/Eibach/Prodrive, 21mm SPO, ITC, ACT, 12psi, etc....

A VER DONDE ES QUE EL GRILLO TIENE LA MANTECA!!!!!!