Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Racing Novelty

stereojungle
05-17-2000, 09:00 PM
Hola! para los fiebrus de Puerto Rico tenemos disponibles los G-Tech Pro, para que verifiquen sus maquinas antes y no pasen verguenzas en la Pista. chequeen en www.stereojungle.com (http://www.stereojungle.com) precio de internet $139.95 + envio - precio local en el negocio 149.95.

nativo
05-18-2000, 05:41 AM
Saludos:
Bienvenidos a nuestro "Site". Soy de Coamo y de seguro el único Impreza en ese pueblo. Tanto como me gustaría pensar que supieron de este site debido que a vieron la dirección en mi carro no lo podré saber al menos que nos digan como lo supieron.
Espero pronto sean otros los negocios interesados en suplir las necesidades de los Imprezas. Especialmente si son de Coamo.
Si es posible hablennos de ustedes y a que se dedican y que motivaría a los miembros de este club a visitarlos que no sea solo por un G-Tech. De hecho los dos Imprezas que hasta ahora les han comprado los G-Techs les dije como llegar y cual era su precio.
Nuevamente Bienvenidos a nuestro "Site"
Gracias,
Efraín N Alers
Presidente SCCPR

Memnoch
05-18-2000, 07:01 PM
Efrain, tu carro era el RS que estaba ayer en Sabana Seca? El RS blanco con el rallispec sticker en el windshield y el aftermarket spoiler?

Omar

William WRX
05-19-2000, 05:24 AM
El Impreza blanco con el pequeno spoiler es el de Jose Garuffi...

Por cierto Jose como estuvo el evento del miercoles?

William

nativo
05-19-2000, 05:34 AM
Memnoch, mi carro es del '98 Rally Blue Pearl con aros dorados y los emblemas "WRX" a los lados y atrás.
William; garufi termino segundo overall pero no mejoró su marca. Además el M3 amarillo de Lucas le pusieron gomas chiclosas y mejoró la marca de Miguel con tiempo de 00:56.299. Hubo un total de 13 participantes, Garufi fué el único Impreza.
Hasta Luego,
Efrain