Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Driving School

Kikin
05-22-2000, 06:57 AM
Saludos a todos. Ayer fue el driving school del Porsche club. Para los que nunca han participado de uno les recomiendo que lo vayan poniendo en agenda. Es una oportunidad que no deben dejar pasar. Se aprende a como sacarle el maximo a tu carro sin que este ni tu sufran mucho. Te esnseņan como debes poner las manos en el guia para que no te vuelvas un ocho con ellas, el heel & toe que es algo vital y que confieso que todavia no domino bien pero estoy practicando en eso. Yo antes pensaba que guiaba bien como me imagino que piensan ustedes, pero antes despues de un solo uno ya el carro estaba desalineado. Ya llevo dos driving schools y el carro todavia esta alineado y no es porque no le este dando duro sino porque una vez aprendes la "linea" el carro no sufre. Y lo que aprendes en la pista te sirve para el diario, porque aprendes a como responder en situaciones de emergencia, etc. De verdad que vale la pena tomarlos. Proximamente creo que el BMW car club tiene otro en agenda asi que esten pendientes. Recuerden que los espacios siempre son limitados pero siempre hacen hueco para dos o tres de nosotros los del club se subaru.
Hector

William WRX
05-23-2000, 08:44 AM
Cool!!! Me interesa mucho participar de un Driving School!!! Cuanto costo? Cuanta gente habia?? Como lucio el Subaru??

William

Prog
05-23-2000, 11:34 AM
Yo tambien estoy interesado!! En cuanto a costos y eso como es mas o menos?! Yo no tengo un subaru pero mi mejor amigo si..

Kikin
05-24-2000, 12:57 AM
En cuanto a $$$$$ se refiere son un poco caros, el de BMW fueron $100 y el de Porsche $125. Pero lo que aprendes vale mucho mas que eso. Ademas tienes tiempo mas que suficiente para probar todo lo aprendido. Usualmente hay una reunion/clase antes del driving school. Ahi se hace la matricula y te dan la parte teorica. Luego el dia del driving pones todo en practica. Estoy loco que llegue el 31 pa probar todo lo aprendido en sabana seca.
ProgSi, en el driving habia un Si, el del hermano de Alfonso, el del M5 gris. Se movia bastante bien.
Pero tienen que estar pendientes porque usualmente los espacios son limitados.