Scooby Driver
12-19-2003, 12:59 AM
Bueno muchachos necesito una ayudita... alguno de ustedes conose de alguien o algun shop que me puedan instalar el radio que le compre a mi RS estoy buscando de una persona de confianza que en otras palabras mas correctas sea bien profecional en sus instalaciones y que tambien no maltrate los interiores y no este hay apurao por acabar pa coger los chavos y ya, les pregunto por que la ultima vez que instale uno tuve hasta que discutir con el tipo y sumale a eso como un guardia al lado de el gracias Jose
AntonioS
12-19-2003, 03:34 AM
Si quieres tipo tengo para la venta un injen cai de RS, los pulleys GFB con correas y unas tapas bregaitas con port and polish en admision y escape valvulas multiangulos, cortadas a 30 y los shin en las valvulas
Scooby Driver
12-19-2003, 12:50 PM
:lol: :lol: :lol: me gusto lo de tipo, maaaaaano es que soy de Ponce :disco: acerca de tus piezas estoy igual tengo tapas port arana 99 para usar los inject. de wrx tengo un throtle bore y sumale a eso tambien un shortblock de RS ya abierto y ciguenal todo para la venta anyways volviendo al tema alguien conoce algun chop...
AntonioS
12-19-2003, 01:12 PM
cuanto el shortblock de RS__ y que tiene?? y que incluye??
AntonioS
12-19-2003, 01:28 PM
Dame un call al 939-940-9940 pq me interesaria el motor, tiene un poco de urgencia