View Full Version : Se fue el perrito...
Kingtut R-S 11-28-2004, 12:10 AM Si.. como leen. se fue el imprentasaurio..
Pero llego el Legacy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :D :devil:
Gracias Miguel Sr. por todas tus atenciones y espero que le consigas un novio a mi perrito que lo quiera tanto como yo lo quise.....
El Legacy esta brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thanks again..
Stryker 11-28-2004, 12:36 AM Felicidades por tu nueva maquina y bienvenido al club de los que saben :cool:
:banana: :disco:
Leonardo 11-28-2004, 09:29 AM TTIWWP!
Traduccion para los que no saben:
This Thread Is Worthless Without Pictures! :D
Felicidades bro!
traelo y le tomamos fotos aqui! cualquier cosa me llamas al celu!
Alcrudo Sr. 11-28-2004, 09:36 AM Posiblemente Ricky lo use un tiempo, UUUUYYYYYY!
Kikin 11-28-2004, 10:13 AM :( Hasta ahi llego el perrito!!!!!!!! :lol:
Leonardo 11-28-2004, 01:16 PM :lol: :lol: :lol:
Kingtut R-S 11-28-2004, 10:20 PM Dito... ya veo la esquela:
Aqui yace el automovil que Jose Luis adoro y que Ricky cogio y lo j0d... :devil:
Anyways creo que hay alguien interesado en el asi que probablemente esta misma semana llamen al dealer.. digo si es que lo sueltan ahora jejeje
Ya el carro visito ayer mismo Manati, Barceloneta (christmas shopping) Toa Alta y hoy Guaynabo hasta Canovanas (mas Christmas Shopping)
Con el tren que llevo, el break in llegara antes de Nochebuena jejeje (y mi wallet se va a ir ajuste junto con el Break In) :furious: :furious:
Leonardo 11-28-2004, 11:15 PM The sooner, the better! :devil:
Bienvenido al club! :banana: Todo suena bien excepto el 5EAT :huh: , pero yo se que debes tener tus razones :p El legacy sea AT o MT esta brutal...
Mariano 11-29-2004, 03:29 PM Felicidades por tu nueva maquina y bienvenido al club de los que saben :cool:
:banana: :disco:
Los que saben que??? :confused:
Pusiste a dormir a tu perrito... what a shame...:D
Yo tengo mi pitbull listo pa' morder y en training (coming soon spring 2005) :devil:
Stryker 11-29-2004, 04:04 PM Los que saben que??? :confused:
Haha just teasing :lol:
Pero la realidad es que ya van varias personas que se han bajado de RS, WRX y STi para montarse en el Legacy :banana: :banana: :banana: :banana:
Asi que algo tienen que saber los nuevos duenos de Legacy :p
Alcrudo Sr. 11-29-2004, 07:52 PM Cuando llegue a 2000mi. se pone "smooth". Dale un buen break in!
Bueno tu lo notastes el sabado.
WilmoWRX 12-02-2004, 12:39 AM Cuando tenga 30 aņos me compro el legacy. todavia acabo de cumpir 18 :disco:
eso decia yo hasta que lo probe... jeje :banana:
(tengo 25 tho)
BigElm 12-02-2004, 10:52 AM TTIWWP!
Traduccion para los que no saben:
This Thread Is Worthless Without Pictures! :D
Um.... still waiting :p
Kingtut R-S 12-02-2004, 08:24 PM El carro a la verdad que es otra cosa, como me decia Stryker hace un tiempo, hasta que no te montes no podras entender lo que te quiero decir.
Leo, saca un tiempito el sabado AM para que me le saques fotos al carrito y lo podamos postear aqui, el sabado le doy el primer duchaso al carrito y va a estar lindo para la foto. Llamame a mi celu, 504-8734 para coordinar...
By the way, update!!!!!, el imprentasaurio se quedo en familia... mi hermano lo esta comprando :devil: :devil: :devil: eso quiere decir que de aqui a un par de anos se lo quito y lo monto de verdura!!! :devil: :devil: :banana:
Saluditos a todo el mundo...
WilmoWRX 12-02-2004, 09:01 PM Cual era el imprentasaurio? suena como feo ese nombre
Leonardo 12-02-2004, 10:06 PM Now I feel old! :(
Es como le desiamos a los RS way back in the good old days;)
José, te doy una llamada pero ya te separe el sabado!
eso de "good old days" es medio doble filo, pq aunque recuerdo los dias que el grupito era pequeno y de los solitos en sabana seca y arecibo, pero si te pones a pensar, el subaru lover solo podia soņar con ver un WRX, mucho menos tener uno, o un STi o Legacy Turbo...
:banana:
Leonardo 12-03-2004, 11:49 PM good old days en el sentido de que todos nos saludabamos en la calle y nadie se robaba un carro de los nuestros.
Kingtut R-S 12-05-2004, 09:34 PM FAvor de revisar tu Gmail account...Envie fotos de la nueva adquisicion para que las postees aqui..
PRed o4Rs 12-05-2004, 09:46 PM Fotos!! :D
|