rickwrx
12-01-2004, 06:38 AM
Saludos!
Quisiera saber sus opiniones y/o recomendaciones respecto a la diferencia de tener un injen cold air intake o el airbox de fabrica con K&N adentro en un WRX '03. Me han dicho que el carro trabaja mejor con el airbox de fabrica...que tan cierto es esto. Gracias por su ayuda.
Ricardo.
Leonardo
12-01-2004, 08:21 AM
Sip, es cierto!
Pero si tienes UTEC, se puede setear para que el Injen haga mejor efecto. No es que el Injen le quite, es que usas mejor esos chavos en algo que cientas mas, como un sway bar ajustable para atras o algo así.
El air box de fabrica con un K&N o Green filter y silenciador del guardalodo eliminado (o modificado como yo) es buenisio, al nivel que asi es que muchos Tuners aqui y en EU setean. Sin mencionar el "sleeper" factor cuando abren el bonete y se ve "stock" o en las palabras del Dr. Canino y Raúl: Stock papi, macho de fabrica! ;)
rickwrx
12-01-2004, 03:29 PM
Gracias por la info. Alguien mas tiene algo mas que aportar?
Ricardo
WilmoWRX
12-02-2004, 12:22 AM
el stock airbox es mejor, no hagas como yo que le compre un AEM CAI pa rapido y ahora me arrepenti, lo estoy vendiendo como quiera pq le compre el front mount turbo xs al carro pa tenerlo tirau por casa en lo que tengo chavos pa comprarle los injectores, la turbina y la utec. jejeje