Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Exhaust

daredevildoom
01-19-2005, 02:04 PM
Holo a todos
Era para formularles una pregunta, y es que estoy dispuesto a cambiar el exhaust por uno descatalizado. He leido algo sobre ello y mi mayor preocupación es la luz de check. Cambiar el Up, downpipe podría resultar costoso para el motor?también con la luz?
Gracias a todos ;)

Kikin
01-20-2005, 09:48 AM
Si vas a montar tuberia completa sin cataliticos la luz del check engine te va a prender. De la unica manera que te libras de ver el check engine prendido es o montando una Utec o desmontando el dash y poniendole un pedazo de tape a la luz :lol:
En cuanto a que si le hace dano al motor la respuesta es no.

daredevildoom
01-20-2005, 11:24 AM
Gracias pues ;) , me parece q optaré por la tapa del check :lol:
Se trata de una tuberia sin catalizado, lleva agujero para la sonda, pero no va a servir para q no prenda el check :furious: ....Thanks!! ;)

RocXtar
01-21-2005, 11:20 AM
daredevildoom !!
De donde eres, de España?
te pregunto porque to auto dice que es Blue Mica???
Bienvenido Chaval!!!

rrf522
01-22-2005, 10:04 AM
Perrin vende(menos de 50 dolares americanos) un circuito o solenoide que le hace creer al ECU del auto que tiene catalitico y asi evitas la luz del check.
tambien puedes montar un UTEC o accesport y estos la eliminan tambien y de paso mejoras el programa de fabrica y adquieres mas caballaje.
Se que hay mas de un fabricante de esos artefactos pero si sigues buscando en este website vas a encontrar mas info.

daredevildoom
01-24-2005, 07:03 AM
Sastamente RoXtar :lol: ...un Saludo :p
La verdad es que ya he visto estos elementos para neutralizar el check, pero creo q algunos solo sirven para la sección del Downpipe :rolleyes: , no se si el up también lo neutraliza...miraré este de Perrin ;) . El problema es saber quien lo coloca :lol: ...ya tengo ganas de saber q se nota con más bajos :p ...el uppipe q tengo es tubo sin Flexo, supongo q no habrá problema por las altas temperaturas, ya le he puesto cinta calorica :cool: ...Aquí en mi pais hay mucha gente q v acon el check encendido (más de 3 años :eek: ) y no le ha pasado nada en el auto, aunq hay quien dice que la centralita esta en un modo operativo tipo windows "modo a prueba de fallos", bueno eso habra q verlo el el reloj de press boost :devil:
...un Saludo a todos!!

Leonardo
01-24-2005, 08:33 AM
Tambien venden una pieza que se pone entre la rosca del sensor y el sensor. Un tipo de extencion para que lea diferente el sensor. Como lo que usa Godspeed y otros en sus downpipes.

Tambien puedes ir al moflero que te haga un tubo en 90º con la rosca del sensor hacia atras un par de pulgadas y te funciona.