|
|
View Full Version : Piezas para la venta
Jose O Perez 01-20-2005, 02:14 PM Saludos,
Tengo las siguientes piezas para la venta:
-Perrin/Wilwood 4 pots front upgrade for WRX- GONE!
incluye las lineas braided, calipers, bracket, y variedad de sabores de pads usados. Le sirven a GC8 si tienes el upgrade de WRX al frente.
-Perrin/Wilwood 2 pots rear upgrade for WRX/GC8- GONE!
incluye lineas braided, calipers, bracket, discos (estan de cambiar, pero se pueden utilizar), y diferentes juegos de pads.
Si compras los dos(front, rear), se van en GONE!
-CUSCO Front Camber plates for GC8- GONE!
Usadas por 8K millas, me costaron $200 nuevas. NO le sirven a las botellas STI (learned the hard way).
-(4) Botellas KYB-AGX para GC8- GONE!
ajustables 4 posiciones al frente, 8 atras. Le sirven los camber plates CUSCO.
-FHI 20mm rear sway bar- GONE!
de seguro le sirven a GC8, creo que le sirven a GDA (wagon??) o RS's. Tienen los bushings.
-Pioneer DEQ-7600 digital equalizer- $125
Pague $250 por el. Tremendo "rellena boquete debajo del radio". El sonido es increible. Link de specs DEQ 7600 (http://www.pioneerelectronics.com/pna/product/detail/0,,2076_4053_32879,00.html) Picturehttp://www.pioneerelectronics.com/pio/pe/vgn/images/portal/cit_3442/32879Deq-7600.jpg
Los precios se pueden negociar. Interesados se pueden comunicar conmigo por PM's.
Gracias,
Jose O.
RocXtar 01-21-2005, 11:18 AM Que paso no me digas que vas a vender el perrito??
Mariano 01-21-2005, 01:49 PM Si vas a vender el perrito me dejas saber (Te lo compro al instatante) :D
saludos,
Mariano
Jose O Perez 01-21-2005, 05:26 PM Al contrario, el perrito se queda hasta que se muera. Esas eran piezas que tenia en el closet de la marquesina, y ya estan empezando a molestar. Los nuevos planes del perrito van a empezar pronto....
Saludos a todos, especialmente mis panas Subareros de la vieja guardia,
Jose O.
Benero 01-23-2005, 04:49 PM Hola José. Saludos desde Caguas.
¿Viene un turbo para el perrito? Cuida bien al gemelo, ja, ja, ja. Hoy había Solo pero quería hacer unas cositas en la casa y me quedé. El trabajo esta muy inestable y no quiero hacer gastos que pueda evitar. ¿Cuando vas a Ponce otra vez? Si necesitas pit man me avisas. ¿Tu número de celular es el mismo, pa' llamarte esta semana?
Impreza RS, we started all !!!
RocXtar 01-24-2005, 11:12 AM Benero yo tengo el trilliso!!! :-)
Saludos
Benero 01-24-2005, 06:19 PM RocXtar. Saludos loco.
Yo pensé que habias vendido el RS porque el otro dia como que ví un post tuyo buscando piezas de WRX :confused: Oye si, contigo somos tres con RS gris. :) Debemos ponernos de acuerdo para ir los tres a la próxima actividad del Club ó al próximo Solo...y estacionarnos los tres juntos, :lol: :lol: :lol:
Impreza RS..we started all !!!
RocXtar 01-24-2005, 06:38 PM Benero - Muchacho por poco lo vendo pero me levante una mañana y pense "Coño que estupides" y ahy estamos, en estos dias monte KYB ajustables para ayudar al gobierno a hacer los cerquillos de las carreteras mas rapido :-). Nos vemos en la Fiesta si Dios quiere!!!
Jose O Perez 01-25-2005, 08:28 AM Update: Los frenos se fueron.
Benero: Saludos. Mi celular es el mismo. No pude ir a Ponce, pero pienso ir este año par de veces. Te dejare saber cuando. Definitivamente seria bueno ver esos trillizos juntos algun dia, y podemos hacer un cuarteto con el de Mariano. Los planed de hacerlo turbo han estado desde que compre el carro, vamos a ver si este año se me da.
Nos veremos,
Jose O.
wrxteme 01-25-2005, 12:14 PM Por si alguien le interesa..............
Tengo: OEM WRX 2002 - 4 springs - rear sway bar - front calipers - rear rotors - todo por $200.00 Ganga! :banana:
Todo de mi carro cuando nuevo. ( o mejor dicho del carro que tenia )
Y si alguien tiene un upipe STI, me interesa.....!
Charlie..........
Benero 01-25-2005, 06:59 PM Si José. Lo de Ponce me interesa para, aunque sea solo una vez, ir a dar algunas vueltas a la pista. :banana: Avisame con todo el tiempo que puedas cuando piensas ir para sangrar y comprar frenos buenos, OK? :) A ver si podemos ir los 3 RS grises...y hacemos un trencito....y podemos hacer hasta el ridiculo. :lol: :lol: :lol:
RocXtar 01-26-2005, 12:53 PM Ahhhh!!! eso suena bien!!!!
-Benero vas a la fiesta!!!!
ChúSacSVT 01-26-2005, 08:30 PM ...he is back!! El jibaro del pueblo de los mangó', la sangria de Fido, los brazos gitanos (que le cerraron la fabrica por puercos), las atuneras y como si fuese poco: LOS PATOS ........ Dude, que es la que hay?!?!?! Cuando distes reversa???? Ya no hay mercado para las alcapurrias en Portland???
Tenemos que vernos y hablar o mejor aun, correr.... :devil:
Yo desmantelé el RS (despues de sacarle cuchucientos caballos y romperle la transmision cuatromil-trillones de veces) y todo se lo puse al de Mar-i-ANO y quedo super (...by the way la tranny esta pidiendo cacao) luego compre el S2000 , el cual me arrepiento porque frenaba y viraba que parecia estaba en rieles, pero despues de pasar un susto bien chevere en Ponce y averiguar el costo de el guardalodo que por poco peino, sali de el y went back home, old school, Eclipse GSX '94 (que costo casi la mitad de lo que costaba el maldito guardalodo :lol: ) , ya esta al 99% ready y shooting for 400whp. Ya esta bueno, sino no tendre de que hablar. Me da mucho gusto de saber que estas de regreso. Tenemos que ponernos de acuerdo para reunirnos el REAL SCCPR founding group. Cuando tengas break me llamas 717-2062. Saludos!!!
CHU
Jose O Perez 01-27-2005, 08:58 AM Update: Las botellas se fueron.
Chú: que pasa?, mi pana. Me alegra escuchar de ti. Ya hace como un año que regrese. Los oregonianos no toleran la grasa de las alcapurrias y bacalaitos, asi que me vine antes que me demandaran. Tenemos que encontrarnos para ver ese GSX, ya que hay regresaste a tus raices y lo que conoces de verdad. Que buenos tiempos aquellos, aun recuerdo el dia que metiste el Imprentazaurio a Salinas en el Solo y escupia el aceite hasta por las orejas cada vez que cogia una curva (los beneficios de Flat-4 engine design). Y asi hay muchas anecdotas que contar, pero ese es un tema completamente nuevo.
Te voy a llamar pronto. Hablamos,
Jose O.
Leonardo 01-27-2005, 01:00 PM Si mano, una botella de agua por catch can en cada tapa :lol:
ChuLeo Racing Team 4 Ev4r! :lol:
Benero 01-27-2005, 05:51 PM RocXtar.
Todo depende del trabajo...que pa' jo....rme, :furious: me dicen el viernes si hay ó no trabajo el fin de semana. :mad: No puedo hacer planes para el fin de semana hasta el mismo viernes en la tarde. :confused: Asi son las farmaceúticas. Pagan bien pero hay periodos que no tienes mucho tiempo libre y hay que jo..rse trabajando. Todo sea por la salud física y mental (lease," tener las cuentas al dia" :) ). Si no puedo ir :( , espero que sea tan buena como la del año pasado, que la disfruten. :D
ChúSacSVT 01-27-2005, 06:23 PM ......diablos, hacia mucho no escuchaba el ChuLeo Racing Team. Ahora ya hay una segunda generacion en Armando Jesus y Emilio Leonardo; ahora la nueva gerneración será; " algunos arman el party, otros arman las peleas, pero cuando se juntan Armando + Emilio = Armando Lio Racing (ChuLeo ver.II) :furious:
we'll see which way it goes, 3 diamonds or flat 4's ; been there, done that.....
:disco: :banana: :devil:
Leonardo 01-28-2005, 08:14 AM :lol:
Jose O Perez 02-01-2005, 08:46 AM Chu: El nombre no puede ser mas apropiado para la segunda generacion del Chuleo Racing. :lol: :lol:
Update: Queda el equalizer Pioneer. Una semana mas y se ira en E-bay.
|