Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Driveada Domingo 20 de Febrero 2005

Johnny Fargas
02-01-2005, 08:40 PM
-Quiero aprovechar este foro para concertar una Driveada/Reunion donde el grupo Subaru pueda demostrar quienes somos, profesionales adultos maduroz, con egos satisfechos y muchas ganas de pasarla bien en un ambiente bueno junto a nuestras familias y amigos, ya empeze a hablar con la gente que entiendo es clave, no me interesa que sean panas, ni anden de la mano, ni nada, pero si me interesa unir un poco el grupo Subaru y demostrale a muchos de lo que somos capaces!

sera el Domingo 20 de Febrero. La dinamica de esto sera de la siguente manera:

Saldremos a las 9:00 AM del Parking de Plaza las Americas (Frente a Borders), alli nos juntamos los del Metro con los del area Este... de alli salimos para Arecibo donde nos encontraremos con los del area Norte y los del area Oeste (mas o menos como a las 11:00 a 11:30 AM en Plaza el Atlantico frente Big Kmart) cuando estemos todos alli salimos a Ponce por la 10 y nos encontramos con los del area Sur (en la Juancha) y pasar el dia familiar y comer en el Area.

Familia Fargas (subaru man y familia)
2- Yamilnm y Co. (usted no puede faltar)
3- Victor Caputiz aka. Mr. Big Valley y Co.
4- Sti Familiar la tropa
5- TCS y maleantes
6- Familia Colon: Jossy & Randy
7- Koki y Familia.
8- LA RATA y su familia
9- Carlos y la Camera
10- Kiketech y Ladytech (Esposa)
11- PAINTMAN y su familia
12- JoeTEK
13- LouisCRX
14- VeCiNo y Marquito
15- kike +wife
16- gilberto y los anormales
17- rockstar
18- tony 335
19- El Duende
20- ROCKSTAR
21- pr_wrx99
22- Jago
23- Mario e Ivonne
24-JoseanWRX
25- Miguel "Monkey Tunning" (no tiene internet)
26- InitialD

Kikin
02-01-2005, 09:18 PM
Johnny, que bueno que te des cuenta que no todo puede ser fiebre, drag, etc. Eso es lo que el SCCPR siempre ha promulgado porque somos un grupo de profesionales que queremos compartir lo que nos gusta (los carros) pero en un ambiente que nuestras familias puedan estar y no se siental mal.
Si quieres ver a lo que me refiero visita este link: Fiesta Navidad (http://www.sccpr.org/xmas2/xmas21.htm)

Leonardo
02-01-2005, 11:25 PM
27- Leonardo y familia

Johnny Fargas
02-02-2005, 06:58 AM
Johnny, que bueno que te des cuenta que no todo puede ser fiebre, drag, etc. Eso es lo que el SCCPR siempre ha promulgado porque somos un grupo de profesionales que queremos compartir lo que nos gusta (los carros) pero en un ambiente que nuestras familias puedan estar y no se siental mal.
Si quieres ver a lo que me refiero visita este link: Fiesta Navidad (http://www.sccpr.org/xmas2/xmas21.htm)

Me di cuenta hace mucho, mi primera esperciencia en el club fue excelente y fue una driveada, y subaru hoy es un MONTON de gente y ese es mi proposito juntar toda esa gente no solo unos cuantos, estoy yo y mis recursos a su disposicion y espero verlos a todos, tratare lo mas posible por que se sientan bien.

Los mismos Gustos, las mismas metas e intencion, solo formas diferentes de lograrlo, pero a los subareros nos unen mas cosas de las que nos separan, espero verte en la lista pronto.

rickwrx
02-02-2005, 04:52 PM
Tengo un WRX, pero no soy miembro del club....PUEDO ASISTIR?

Ricardo.

Johnny Fargas
02-02-2005, 09:09 PM
Obviamente! solo apuntate

Kikin
02-02-2005, 09:12 PM
Claro que puedes participar. Y si quieres conocer mas a nuestra familia Subaru puedes asistir a nuestras reuniones mensulaes. Estas son cada tercer miercoles de mes en el rest. argentino El Deli, ubicado en la ave. Roossevelt de 7:00pm en adelante. Nuestra proxima reunion es el 16 de febrero. Te esperamos.
Hector Collazo

rickwrx
02-03-2005, 06:34 AM
OK!!!!!! Gracias por la info.