|
|
View Full Version : cylinder 2 misfire
Ezmendriz 02-25-2005, 08:30 PM gente hace unos dias tuve un propblema con un coil( el numero 1) de alguna manera se salio( lo encontre completamente afuera) y a pesar de que lo volvi a poner donde va, ese cilindro no volvio tener ignicion. pues lo lleve a trebol y le remplazaron 3 de los coils (1,2,4). Ahora cada vez que acelero en WOT el carro en cualquier cambio diferente de 1, el carro empieza a temblar, flashear el CEL, cuando esta pasando por 4500rpm cuando busco el codigo me dice p302,p300, misfire del cilindro 2. He replicado el error varias veces y siempre es el 2. Trebol le hizo compresion check y salio bien. Pense que eran los injectorees sucios pero le meti el injector cleaner y le cambie el filtro de gasolina y sigue igual. Que opinan que pueda ser... parece pasar justo cuando entra el turbo.
Ezmendriz
:alien:
ps. el carro no tiene modificaciones excepto no tener el snorkel.
Alcrudo Sr. 02-28-2005, 09:07 PM no mencionas nada de los spares. que millaje tiene?
verifica el #2. si el spark no esta bien, le es mas dificil hacer explosion bajo boost.
posiblemente se dano, o foulio cuando corrio con el coil afuera, sin chispa.
Just my 2 cents!
Ezmendriz 02-28-2005, 10:01 PM yo les tenia ik22 desde hace como 6 meses, trebol cambio los 4 por los stock nuevos cuando hicieron el trabajo de los coil pack, cuan probable es que nuevos vengan malos?
ezmendriz
Ezmendriz 02-28-2005, 10:02 PM sorry, tiene 40k millas....
Alcrudo Sr. 03-03-2005, 10:45 AM Parece, que necesita un buen y largo step by step troubleshouting!
Ezmendriz 03-09-2005, 06:49 PM ese spar no juega si el boost sube de 10psi. a la que sube de ahi falla, siempre el mismo, lo voy a llevar a trebol para que lo chequeen y cambien, ya que ellos fueron quienes lo pusieron. Estaba esperando acabar el tanque con el fuel injector cleaner pero aun falla y solo bajo boost.
Ezmendriz
Rowdy2.5 03-13-2005, 01:01 PM Hola, buenos dias. Estoy teniendo ese mismo problema. Me podrias decir como esta la cosa haorita?
Gracias!
Alcrudo Sr. 03-13-2005, 07:39 PM algo que se me acorde!.
Si solo falla en boost, podria ser la manga que va de la turbina al intercooler que este rajada y se abre bajo boost. trata de oir si hay algun escape cuando esta boosteao.
Tambien hubo un caso con la bomba mala y al boostear necesita mas gas la cual no hay porque la bomba esta mala.
Espero puedas resolver, si no, saca cita en AP para que le hagan troubleshooting.
Ezmendriz 03-13-2005, 09:37 PM Pues ahora mismo esta en Trebol... aun no saben que tiene. :eek:
Yo pienso que es spares o algo electrico pq cuando lo lleve originalmente tenia problemas con el piston 1, que comenzo cuando el coilpack se salio, ellos reemplazaron 3 (1,2,4) de estos y reemplazaron los spares con los stock, yo tenia ik22, y ahora falla bajo boost el 2.(le lei el codigo del CEL) Ellos hicieron una prueba de compression y segun el reporte todos los pistones dieron 140. Lo lleve de vuelta el sabado en la manana y en todo el dia no pudieron diagnosticar el problema. EL lunes llamare pq la persona con la que hable me dijo algo de bajar el motor el lunes, lo cual no lo entiendo ya que la compression dio bien. Pero veremos a ver lo que me dicen. Les agradezco la ayuda a todos.
Ezmendriz
Rowdy2.5 03-14-2005, 10:09 AM Por mi fueron los spark plugs. Yo creo que el motor estubo corriendo muy rich y los quemo. Estaban todos muy negros. Los cambie por Denso Iridiums y todo esta como normal otravez. :banana: :disco: :banana:
Ezmendriz 03-14-2005, 06:58 PM Alcrudo, pero solo me falla el 2.
Alcrudo Sr. 03-14-2005, 07:52 PM ?????????????
tossty 03-16-2005, 01:14 PM Papa, yo lo llevaria a Auto Plaza.
Leonardo 03-16-2005, 01:32 PM Ha pasado suficiente tiempo que ya lo hubieses eliminado si lo hubieses llevado.
Ezmendriz 03-17-2005, 10:07 PM Quisiera decir que me resolvieron el problema pero no fue asi... :mad:
Despues de 4 dias, hablando con el supervisor hoy y revisando la hoja de trabajo, me di cuenta de que no hicieron lo mas obvio, que era cambiar los spares. Al momento no se si es ese el problema,(lo verificare cuando vuelva de vacaciones) pero por lo menos se que no es algo roto pq le hicieron chequeo de compression 2 veces. no es el injector pq se le puso uno nuevo con los mismos resultados. la cableria esta bien. Hasta le pusieron la compu de su carro de circuito con Utec para ver si era ese el problema. El paso a seguir era bajar el motor y cambiar pistones, a lo que yo me negue debido a que ninguna evidencia sugiere eso (el carro no traquetea y la compression de los cuatro cyl esta bien). Hoy decidi buscar el carro y el Sr. Nieves muy amablemente no me hizo cargos por el servicio. Estoy tratando de ser justo con el taller, pero la realidad es que no es facil tener el carro parado por 4 dias y que no solo no sepan que tiene (lo cual puedo comprender), lo que realmente me molesta es el hecho de que me inventen historias sobre lo que tiene el carro. Si no sabes, pues dime no se, pero cada vez que llamaba me hacian una historia distinta. Lo que mas me sorprende es que nunca hayan tratado con los spares, especilmente cuando cada vez que llamaba (por lo menos una vez al dia) le mecionaba a la persona que me daba la informacion que deberian revisarlos. Cuando vuelva voy a cambiar los spares por unos iridium nuevos, los matendre informados a ver si eso lo resuelve. De no ser asi lo llevare a AP, ya que despues de esta experiencia y las anteriores, no creo que vuelva a confiar en Trebol para servicio.
Ezmendriz
Ezmendriz 06-07-2005, 02:03 PM Bueno Gente,
Despues de cambiar los spares de fabrica que puso Trebol con Ik22, el problema mejoro pero aun estaba presente. En vez de fallar cuando pasaba de 10lbs de boost lo hacia a las 12lbs. Como cuando cambie los espares me di cuenta que la bobina que no cambiaron fue precisamente la 2, la movi del piston 2 al cuatro y efectivamente los mismos sintomas solo que P304 en vez del p302. Conclusion la bobina esta mala. Ahora estoy buscando la pieza. alguien sabe a donde la puedo mandar a pedir? (Trebol no la tiene).
Ezmendriz
PS es increible que los super tecnicos de Trebol tuvieran el carro 3 dias sin poder diagnosticar el problema.
tossty 06-07-2005, 02:30 PM Solutions Parts 787-783-9010 en la de Diego, habla con Carlos o en Auto Plaza con Migue 787-251-2850
Ezmendriz 06-07-2005, 04:50 PM Gracias llame a ambos, AP no lo trabaja y SP no lo tiene. estaba preguntando si alguien tiene experincia pidiendo en EEUU como a SubaruParts o algun sitio similar, pq a veces pedir para PR es un poco dificil.
Ezmendriz
tossty 06-08-2005, 07:42 AM Bueno, con SubaruParts sale un poco caro el S/H pero yo le he comprado a Dan Perkins Subaru y el costo de piezas en conjunto con el S/H es bastante razonable. Ellos estan en www.subarupartsforyou.com y su toll free # es 1-800-367-9335. En su Webpage puedes pedir una cotizacion de las piezas incluyendo el S/H.
Espero que eso te ayude;
Eric
Leonardo 06-08-2005, 11:42 AM www.subaruparts.com
www.subaruwrxparts.com
pero el que viene altamente recomendable (por el shipping barato y porque es SubieGal que lo corre es:
www.subarugenuineparts.com para accesorios
www.subarugenuineparts.com/oe_parts_cat.html para OEM parts
Pero para que tu veas como soy:
https://www.parts.com/partlocator/index.cfm?action=getLocator&siteid=214128&chapter=APL732&appSectionid=3&groupid=10029&subgroupid=60793&make=32&model=Impreza&year=2002&catalogid=1
Ezmendriz 06-08-2005, 02:47 PM Gracias muchachos vere si la mando a comprar esta noche.
Ezmendriz
rrf522 06-09-2005, 11:22 PM ya lo pediste? si no te envian a PR te puedo hacer el favor pero se tarda mas pues me tiene que llegar a mi y despues enviartelo a ti.
dejame saber.
Pa eso estamos
Ezmendriz 06-10-2005, 02:15 PM Te agradezco Pana pero si me lo envian...
Ezmendriz
lowturboboost 07-07-2005, 02:23 PM Ezmendriz:
Es una bobina para WRX? Ya la pediste? Porque tengo las mias como con 3000 millas en caja.
Leonardo 07-07-2005, 08:58 PM :lol: Casi un mes despues! :lol:
lowturboboost 07-08-2005, 10:04 AM :( :(
Black_TRD 07-11-2005, 02:09 AM :lol: Casi un mes despues! :lol:
Ya se q es casi un mes despues, pero lo q vi es q dice q le remplasaron 3 bobinas la 1,2 y 4 lo dice por lo menos dos veces y luego dice q la dos estaba mala y q era la unica q no cambiaron :D :D :D
Ezmendriz 07-14-2005, 10:20 PM bueno cuando las cambiaron me dijeron que las tres que cambiaron fueron 1,2 y 4 pero cuando cambie los spares me di cuenta que en realida cambiaron 1,3 y 4.
ya se la puse (hace como 3 semanas) y fuenciona perfecto... ahora solo necesito que la gasolina no este tan cara...
Ezmendriz
|