Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Driveada Actividad Benefica

Kikin
03-01-2005, 08:10 PM
Saludos a todos. Es para invtarlos este Domingo 6 de Marzo a una driveada que vamos a hacer para una actividad benefica. Nos vamos a reunir en el area de montehiedra a las 9:00am y de ahi saldremos rumbo a San German. Alla estaremos en una excibicion de autos . Habra musica, comida, refrigerios (claro, cada cual paga lo suyo! ;) )
Bueno, espero verlos por aya.
Hector Collazo

Mariano
03-01-2005, 08:32 PM
Cuenten conmigo !!! (Un dia que deje de jugar Gran Turismo no me va a matar! :))

Kingtut R-S
03-01-2005, 10:03 PM
Cuenten conmigo... llevo casi tres semanas solo en casa ya que mi esposita esa en Alabama y los weekends han sido de estar encerrado.. Asi que al fin tengo algo que hacer!!! :banana: :banana:

Vamos gente animense que es por una buena causa! :p

Jose O Perez
03-02-2005, 05:07 PM
Yo espero encontrarme con ustedes por alla. Hace tiempo que no nos vemos, ya que no pude ir a la de Johnny Fargas. Animense!

Kikin
03-05-2005, 08:39 AM
Saludos. Solo para recordarles que mañana es la driveada para la actividad benefica en San German. Nos vamos a encontrar en montehiedra en el area de home depot a las 9:00am y de ahi saldremos hacia aya. En el camino nos encontraremos con otros subareros de otras areas.
Saludos
Hector Collazo

Alcrudo Sr.
03-07-2005, 08:39 PM
alguien que cuente sobre la driveada!

Kikin
03-07-2005, 11:29 PM
Se salio de Montehiedra a eso de las 9:45am. Se hizo una parada en Cayey para encontrarnos con otro grupo. De ahi salimos e hicimos una parada en Santa Isabel para comer e ir al baño. De camino, por el area de Yauco se nos unio otro y llegando a San German se unio Jose Perez. En total eran como 12 carros. Habia un WRX, mi guagua, una outback, un legacy gt nuevo y lo demas eran RS's.
El viaje fue placentero y el tiempo estuvo muy bueno.
En la actividad habia musica, artesanias, bailes folkloricos y una excibicion de carros antiguos.
Se sacaron par de fotos las cuales se las envie a Guillermo para que cuando pueda las postee.

Leonardo
03-08-2005, 09:40 AM
A las 10am Rosanna me dice que no le hubiese molestado ir, cual era contrario a sus expresiones anteriores de que no queria ir ya que los 2 fines de semana anteriores habiamos ida a San German porque su familia es de aya.

Kikin
03-08-2005, 10:33 AM
Entiendo que como club nos deberiamos dar a la tarea de buscar alguna entidad benefica que necesite ayuda y organizar algun tipo de actividad una vez al ano pro fondos de esta. Que opinan?

Stryker
03-08-2005, 07:01 PM
Viendo las cosas como estan tenemos mucho trabajo que hacer...

Stryker
03-08-2005, 09:20 PM
Fotos de la actividad estan disponibles en nuestra pagina de Web en la sección de Vault