Google

Web NASIOC.com

View Full Version : Saludos

panteras
04-25-2005, 12:35 AM
Hola boricuas amantes de los subarus

Solo era para saludarles y decirles que espero conocerlos en persona ya que me compre un STI(antes de que se me olvide: gracias a la gente de Auto Plaza por la ayuda en la compra ) y bueno como cuando yo estaba en la Florida hangeaba con la gente de allá cuando se reunían y la pasaba de lo más chévere no tengo dudas de que aquí sea diferente. Así que bueno nos vemos pronto.

Un saludo a todos Andres

Stryker
04-25-2005, 08:54 AM
Saludos y felicidades por tu nueva compra, nosotros tenemos un club que nos reunimos los tercer miercoles de cada mes en el Restaurante el Deli de la Ave. Rooselvelt en Hato Rey, tambien este fin de semana tenemos un evento en la pista de Ponce (Solo 1) que tambien te puedes dar la vuelta.

Prog
04-25-2005, 01:20 PM
Bienvenido al clan de los Subareros...
espero que le hayas puesto el Lo Jack al STi... no es por ser pesimista pero you cant be too careful!

looney
04-25-2005, 08:42 PM
florida lo perdio pero puerto rico se lo gano ! :banana:

felicidades en la nueva puntangmobile y que la difrutes con mucha salud...te deseo lo mejor en tu carrera y especialmente que tu familia y amigos se encuentren bien... :)

te mando la ultima foto de tootsie en autox y recibe un abrazo de tu amigo en "cuba del norte", looney... ;)

http://img.photobucket.com/albums/v689/looney101/16678919-L.jpg

Benero
04-25-2005, 09:42 PM
Stryker,
¿Este fin de semana hay Solo en Ponce?

Stryker
04-25-2005, 10:06 PM
Saludos Benero si hay actividad todo el weekend, es mas vamos un grupo grande desde el viernes conseguimos tremendo precio, si te interesa ir me avisas para darte la info.

Prog
04-25-2005, 10:15 PM
Tremenda foto...very nice panning!! :banana:

panteras
04-25-2005, 11:49 PM
Ahhh me perdi el hangueo de este mes :furious: Bueno deja ver si puedo darme una vuelta por el evento.

Chacho Prog el primer upgrade fue el LoJack :D

Looney mi pana se te extraña gracias por la foto siempre recordare La XT que pone a gozar a to el mundo y bueno algun dia nos juntaremos por ahi. pa'ya tu sabes apreciar el Poontang :disco: y bueno aca hay que tener cuidado porque tengo la Commanding Boricua que no quiere que bautize el carro como el Poontangmobile II :D

Saludos

looney
04-29-2005, 10:06 PM
admiro el evento solo en ponce que tienen este fin de semana pero te mando un "link" para compartir con todos ustedes un evento que estamos participando con porche este fin de semana aqui... te estrañamos panteras y solo hace semanas...PASTELITOS Y BBQ :lol:

secreto: hay mas subbies registrados para el evento que porsches...

http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=755002