|
||||||||||||||||
![]() |
|
|
|||||||

![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Scooby Newbie
Member#: 356
Vehicle:2002 WRX stage 2 white |
Quienes van para arecibo?
inscripcion sabado, domingo 3 heats, segun Matos en fiebre.com
* Registered users of the site do not see these ads.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Consigliere
Super Moderator Member#: 185
Chapter/Region:
South East
Vehicle:2009 Smart ForTwo Silver |
Yo me tiraria! Voy a ver si el domingo voy a ver la accion. Si llevas una Forester, la guio pero seria mas impresive ver una Legacy
just kidding! Pero el domingo voy! Leo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Consigliere
Chapter/Region:
South East
Que paso ayer?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Scooby Newbie
Member#: 356
Vehicle:2002 WRX stage 2 white |
Leo:
te perdiste un Imprenta, 4 vueltas detras de Juan en su Type R, y haciendo 36.58 y Juan 36.8, todo esto en el heat de los 4 mas rapidos de ST y C2K. Fue emocionante y divertido, especialmente para mi. ( en el perrito de Frank) El tiempo oficial del evento 37.02en c2km. Raul y Frank se llevaron tambien trofeos. Hizo falta, Garufi, omar, y los otros muchachos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Consigliere
Chapter/Region:
South East
De verdad que estuve pillado y no pude ir.
Para el proximo ya tengo carro. Ya tienen todo para terminar mi carro. Ademas de unos extras ![]() Me imagino que habia gente que no podian creer lo del Impreza detras del R. L8TR! Leo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
Member#:
|
Argh. Yeah me lo perdi esta vez. Es que estoy sin gomas todavia, tengo una casi en los hilos
![]() Para el proximo voy a ver si aunque no compita pues voy a pasar el rato y eso, y ayudar si se puede. Me gusto ver lo cercano de los tiempos, todos tiempos bajitos. Me imagino que estuvo cool la pista. Se que fue corta pero no se exactamente que hicieron. Ah y vi una foto y parece q pusieron la pista a correr counter clockwise argh. Yo que me siento safer de ese lado. (Me es mas facil controlar oversteer de ese lado si es q pasa). Si no participo pues a tirar action shots de imprezas and what not ![]() Ah btw good showing a los que fueron!! |
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|