Welcome to the North American Subaru Impreza Owners Club Saturday November 1, 2014
Home Forums WikiNASIOC Products Store Modifications Upgrade Garage
Puerto Rico Subaru Impreza Club
Here you can view your subscribed threads, work with private messages and edit your profile and preferences Home Registration is free! Visit the NASIOC Store NASIOC Rules Search Find other members Frequently Asked Questions Calendar Archive NASIOC Upgrade Garage Logout
Go Back   NASIOC > NASIOC Chapters > Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC

Welcome to NASIOC - The world's largest online community for Subaru enthusiasts!
Welcome to the NASIOC.com Subaru forum.

You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our community, free of charge, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
* Registered users of the site do not see these ads.
Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-16-2000, 02:48 PM   #1
miguel alcrudo
Scooby Newbie

Member#: 356
Vehicle:
2002 WRX stage 2
white

Post que pasa ?????

que pasa con los fiebrus de P.R.?
nadie escribe, ni pregunta, ni cuenta nada.
Notes:
Solo I proximamente, y los VW hablando mucha m@&%*_#, asi que esten ready! Quienes van?

Hicieron un turbo azul con front IC.

Proximamente sale orden de los WRX para Marzo
2001

A Jesus, lo esta invitando a draguear Tremol, ya que el VR4 no lucio muy rapido en Arecibo.

El project car de Frank parece que cambia de manos.

Se buscan Hoosier si no hay circuito, para el 00.

Leo con frenos,pero sin carro!!!!Llegaron?

New Borla available SPO

Bueno espero que los motive a escribir algo estos chismecitos.

Miguel

* Registered users of the site do not see these ads.
miguel alcrudo is offline   Reply With Quote
Old 10-16-2000, 07:20 PM   #2
ChúSacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!

Member#: 129
Chapter/Region: South East
Vehicle:
'03 Corvette Z06
Black as in:180mph Black!

Hola Miguel!!!
Espero estes bien...

Si, es cierto, Tremols esta invitandome a dar una pase, pero eso no me motiva ya que mi carro no sirve para salir del hoyo duro ni tampoco el de el. Estos carros no estan hechos para eso y tu que has guiado mi carro sabes que si le "boto" el clutch con la fuerza que tiene haré mi$%da la transmision.
Ese es el unico carro que tengo para moverme y todavía tiene 8k millas!

El RS de Joel tiene un trabajo bien hecho con el IC alfrente, pero hay que ver como se comporta en la calle ya que ese "setup" en nuestros carros requiere mucha tuberia entre la turbina y el throttle body y el carro necesita muchas RPMs para funcionar bien y ese motor no es muy bueno produciendolas.
Anyway, si ya terminaron el carro y quedo todo bien...FELICIDADES!!!!

Ya apenas entro a fiebre.com, la gente se pasa insultandose por "bichadas" de carros, etc. y tirandole a los Impreza bien duro. Si tenemos RS es porque nos salio del forro de los coj***s comprar esos carros, anyway el carro es un hobby y no una forma de vivir, por eso antes de comprar un carro de muchos $$$$$$$, mejor los invierto en propiedades como lo hago hasta ahora!!!! hehehe!!!! luego tendré tiempo para carros caros......

La lección de hoy chicos, recuerden el pricipio básico de Contabilidad I, la tierra es el único activo que no deprecia.....

solo mi opinión....

PEACE!!!!
ChúSacSVT is offline   Reply With Quote
Old 10-17-2000, 08:19 AM   #3
L8Apex
Scooby L8ex

Member#: 2048
Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Talking

..quien dijo que le tiran a los Impreza????? Jejeje, es relajando...ademas fue un subarero el que dijo que un Subaru RS stock le gana en el expresso a un Jetta Vr6 modificado... a menos que el tipo del jetta sea un buey guiando eso no va a pasar Pero eso no significa que un carro es mejor que otro, es lo que es.
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 10-17-2000, 10:33 AM   #4
Memnoch
Guest

Member#:
Dude el del VR6 estaba getting road head
Nadie puede guiar bien en esas condiciones

Hmm Jesus, slipea el cloche un poco, no lo dumpees a redline pq ahi si q jodes el tranny, pero saca el carro de 3-4krpm con little slip y el carro arranca como un kbron. Acelera hasta 4 y dejalo caer y a 3 y sigues asi y luego lo sacas, you slip it a little y sigues metiendo gasolina so it doesnt bog (at least not as much ).

Y de los VW hablando pues, they can. Ellos nos sacan en alta facil, y si es un 1.8t con el chip pues uff peor. Pero yo no compre mi carro pq le fuera a comer el culo a todo el mundo en la calle, I bought it pq me gusta, tiene algo que los demas didn't have (for me). Y en verdad eso doesn't piss me off ni nada, la mayoria es jodiendo aunque sea jodiendo en serio a veces. Lo mas cool es cuando dices que el RS solo pone 95hp a la rueda en un 4wheel dyno

All in good fun!
  Reply With Quote
Old 10-17-2000, 06:55 PM   #5
ChúSacSVT

Vehicle:
'03 Corvette Z06

Memnoch....

Si vas mañana a la reunion en el Deli, te voy a dar un paseito para que se te quite esa paja mental que tienes con los VW.

El del VR6 corrio y perdio con el del RS "fair & square", si el tipo no sabe guiar, lo descubrio en el momento menos indicado!!!! Yo corri con el roleando para no abusar y me aburrí.

El del VR6 que corre con cojones, lo tiene ultra modificado por lo tanto lo que es igual no es ventaja!!!!

La tecnica que dices es buena con carros stock en el mio le patinaria el clutch como una put@!! y si lo saco mas duro hace harina las 4 gomas.......

Ni el VR4 ni el RS sirven para ser abusados del hoyo (llevo bregando con turbos mas de 10 años y la mayoria de ellos con Eclipses y 3000GTs/Stealth Twin Turbo) y creeme que los conozco hasta el ultimo tornillo!!

En 1991, cuando el Eclipse era nuevecito el mio bajaba 12.3@119mph con piezas basicamente homemade y un turbo hecho con amor y paciencia, ya que no existian piezas......

No me mal interpreten, los VW no son malos; de hecho estaba pensando en un futuro en un GTI VR6 con turbo EPi (hasta 600hp!!), pero nuestros carros no son ningunos pendejos.

PEACE!!! NOS VEMOS MAÑANA!!!!
Old 10-17-2000, 09:28 PM   #6
L8Apex
Scooby L8ex

Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Talking

ChusacRS:
Dile al del RS stock que le gano al VR6 que se encuentre conmigo en un sitio y damos una pisa just for fun. dime el lugar y la hora. Si quieres llevo un carro turbo tambien para que pise contigo. Yo lo que tengo son 4 o 5 cosas bolt on en el motor y la tapa, t-body y la ara~a esta totalmente stock, no las he tocado. (se cae de la mata que no he cambiado pistones ni nada por el estilo como la mitad de los honderos por ahi). Y damos par de pisas para que no hayan escusas no una pisa zangana como la que dio con aquel VR6....

[This message has been edited by L8Apex (edited October 17, 2000).]
Old 10-19-2000, 12:17 AM   #7
Memnoch
Guest

Member#:
Talking

Jaj Jesús dude yo no tengo una paja mental con los VW I'm just being realistic. Getting road head es getting un blow job mientras guias jej. So me referia a q eso fue completely driver related. Pq un VR6 stock, se va a limpiar a un RS stock too. Arrancando pues we launch better and faster, pero roleao UFFF o luego en alta tambien. Nosotros tenemos un truck engine

Pero pues, son lindos y que se yo pero no me gusta el seating position de esos carros. Para los gustos los colores I guess, ProgSi si que loves los VW's.

Me? I love roadsters
Ah y mi RS claro.

PS. I had totally forgotten about la reunion hah. Yeah I'll be there, para darme por la cabeza por no poder entrar al turbo GB de JC

Ah y Kenny dude, abusador

[This message has been edited by Memnoch (edited October 18, 2000).]
  Reply With Quote
Old 10-19-2000, 05:30 AM   #8
ChúSacSVT

Vehicle:
'03 Corvette Z06

Kenny, el chamaco del RS fue anoche al Deli y todos lo conocieron. Lógicamente quieres comertelo vivo. Anyway todos vieron su carro que esta completamete stock y todos sabemos que el tuyo lo unico que tiene stock es la llave.

Le dije al del VR6 que escribiera en este board para que le hablaras de lo que le hacen a sus carros, PERO el lunes en la noche lo "esbarató", dice el que iba a 30mph!! , a lo mejor el iba a 30, pero la Pick-Up con la que chocó venía en reversa como a 80!!!

El estimado iba ayer por $24,000. Para que no se sintiera tan mal le dije que fuera a fiebre.com y viera la foto del Bistec, perdón, V-TEC de Everett y le dije que el iba como a 32mph cuando le pasó....

PEACE!!!

PS. Sorry! se que fue un chiste cruel lo de Everett!!

QUE CASUALIDAD!?!?! El del VR6 ahora, de la noche a la mañana está desesperado por que lleguen los WRX!!!?!?!?! Parece que tienes un traidor en la familia!!! Debe ser por todas las pelas que le dí....

[This message has been edited by ChúSacRS (edited October 19, 2000).]
Old 10-19-2000, 06:01 PM   #9
L8Apex
Scooby L8ex

Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Talking

No es traidor es que si el WRX nuevo va a costar $26,000 o menos aqui, pues con 220hp o mas yo lo consideraria tambien si estuviera buscando un carro nuevo..... mas HP is Better.....
Si yo esbaratara mi carro hoy dia, dios me cuide, considero un celica GTS, un Ford Focus, o si tengo los bucks me voy en grande y me compro un audi turbo....para la calle son excelentes.....o una GTI turbo que me gusta (o las VR6 que estan chulisimas por dentro)

[This message has been edited by L8Apex (edited October 19, 2000).]
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules