Welcome to the North American Subaru Impreza Owners Club Saturday December 20, 2014
Home Forums WikiNASIOC Products Store Modifications Upgrade Garage
Puerto Rico Subaru Impreza Club
Here you can view your subscribed threads, work with private messages and edit your profile and preferences Home Registration is free! Visit the NASIOC Store NASIOC Rules Search Find other members Frequently Asked Questions Calendar Archive NASIOC Upgrade Garage Logout
Go Back   NASIOC > NASIOC Chapters > Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC

Welcome to NASIOC - The world's largest online community for Subaru enthusiasts!
Welcome to the NASIOC.com Subaru forum.

You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our community, free of charge, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
* Registered users of the site do not see these ads.
Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2000, 04:22 PM   #1
Jose O Perez
Scooby Newbie

Member#: 341
Vehicle:
1999 Impreza 2.5RS
Silverthorne

Question Evento 28-29 Octubre Arecibo

I'm Back!! Estuve desconectado por par de semanas en un business trip, pero estoy de vuelta y con la fiebre bien encendida. Quienes van este fin de semana a Arecibo?? No tengo gomas de circuito, pero voy a quemarle lo que les queda a las Toyo. Espero ver bastantes Imprezas alli, se que por lo menos Leo (Yauco) va a correr tambien del area sur. Estoy fuera de practica, pero quiero estar en los primeros 20. Si me dejo llevar por los tiempos del evento pasado, que se cuiden Hector y Efrain. Alguien ha escuchado como va a ser la pista?
Nos vemos el fin de semana!!
Jose O.
Al
* Registered users of the site do not see these ads.
Jose O Perez is offline   Reply With Quote
Old 10-25-2000, 07:06 AM   #2
Memnoch
Guest

Member#:
Saludos! Yo soy el muchacho del Impreza SRP que viste hace un tiempo en la No.2 hacia Mayaguez. Yo estaba con mi hermana. Pues hasta ahora no se ha dicho nada del layout de la pista, pero como hoy es la reunion y las inscripciones tempranas del solo pues me imagino que esta noche Arnaldo hablara de eso. We'll keep you posted!

Y yeah vas a ver par de Imprezas alli, siempre somos unos cuantos
  Reply With Quote
Old 10-26-2000, 10:58 AM   #3
Jose O Perez
Scooby Newbie

Member#: 341
Vehicle:
1999 Impreza 2.5RS
Silverthorne

Question

Algun feedback de como va a ser el formato de la pista este fin de semana? Escuche que se inscribieron ya 30 carros para el evento, asi que parece que va a estar bastante concurrido. De mi trabajo se que van seguros tres carros mas (lamentablemente no Imprezas).
Hoy lleve el carro a alinear y consegui 1.3 grados de camber al frente . Eso puede que por lo menos me garantize que lo que les queda a las Toyo dure los dos dias. Si no, voy a correr hasta en los aros.
Jose O.
Jose O Perez is offline   Reply With Quote
Old 10-26-2000, 11:24 AM   #4
DR. SCOOBY
Scooby Newbie

Member#: 2762
Vehicle:
1999 impreza
rally blue

Talking

esto es una prueba
DR. SCOOBY is offline   Reply With Quote
Old 10-26-2000, 11:28 AM   #5
DR. SCOOBY
Scooby Newbie

Member#: 2762
Vehicle:
1999 impreza
rally blue

Por fin pude entrar en chat room.
Jose saludos, voy a tratar de ir al evento, si no corro tomare fotos como siempre.
DR. SCOOBY is offline   Reply With Quote
Old 10-27-2000, 01:21 AM   #6
Memnoch
Guest

Member#:
Ok, hasta ahora, el formato va a ser bien parecido a la vez anterior. Slaloms practically everywhere, excepto la recta final esa bien larga, que va a estar limpia completa
Se va a correr clock-wise, same as the last time.

Todo esto hasta ahora claro
  Reply With Quote
Old 10-27-2000, 08:05 AM   #7
L8Apex
Scooby L8ex

Member#: 2048
Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Talking

Neon Vs. Imprenta..... bueno, voy a correr en el Neon st-2 asi que no se asusten pq el Jetta vrsex se queda guardadito. Pero ese Neon camina, hace 15.3 en el 1/4 de milla, pesa 2300lb (no 3000 como el jetta ) asi que frena y dobla como un demente. Vamos a ver que pasa. Ahh, y me dicen que van a ir un monton de miatas para la categoria de C2K asi que ahoa van a tener competencia, si es que los tipos saben guiar esos miatas
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 10-27-2000, 12:05 PM   #8
Memnoch
Guest

Member#:
Argh no yo no quiero ver Miatas. Yo tengo una paja mental con esos little roadsters.
  Reply With Quote
Old 10-27-2000, 09:53 PM   #9
miguel alcrudo
Scooby Newbie

Member#: 356
Vehicle:
2002 WRX stage 2
white

no quiero pensar que los vw estan cogiendo miedo, ya que miguel vr6 no va, ni kenneth.
se dedicaran a drag y a 150+mph?. Estos dos son los mas que nos entretienen!

miguel alcrudo is offline   Reply With Quote
Old 10-29-2000, 02:50 PM   #10
Leonardo
Consigliere
Super Moderator

Member#: 185
Chapter/Region: South East
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

Omar, tienes una paja mental con casi todos los carros. What you need is a job testing cars for a magazine to find one you really want

Si no es con es con los VW es con los Miata y si no es con...

Just get a Turbo Kit.

Leo
Leonardo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules