Welcome to the North American Subaru Impreza Owners Club Tuesday September 16, 2014
Home Forums WikiNASIOC Products Store Modifications Upgrade Garage
Puerto Rico Subaru Impreza Club
Here you can view your subscribed threads, work with private messages and edit your profile and preferences Home Registration is free! Visit the NASIOC Store NASIOC Rules Search Find other members Frequently Asked Questions Calendar Archive NASIOC Upgrade Garage Logout
Go Back   NASIOC > NASIOC Chapters > Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC

Welcome to NASIOC - The world's largest online community for Subaru enthusiasts!
Welcome to the NASIOC.com Subaru forum.

You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our community, free of charge, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
* Registered users of the site do not see these ads.
Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2001, 08:33 PM   #1
Pedro
Scooby Newbie
 
Member#: 3108
Join Date: Nov 2000
Location: Trujillo Alto, PR
Post Miren este link....

http://www.i-club.com/ubb-files/Foru...ML/000825.html

De verdad que tengo que ver la SCC porque no creo que el WRX sea mas lento que el ITR, aunque eso estaria bien chevere...

Como dije antes me presentia que iban a estar bien parejos pero no pense que el ITR se fuera alante....

Cuidense.
(All in good fun!)

--
Pedro
* Registered users of the site do not see these ads.
Pedro is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2001, 03:29 AM   #2
Prog
Scooby Specialist
 
Member#: 1473
Join Date: May 2000
Location: San Juan, Puerto Rico
Vehicle:
2005 Legacy GT 5MT
Satin White Pearl

Post

Yo lo creo, en una pista de circuito el ITR lo mas seguro le corre alante, pq el itr es una bestia de circuito, punto...

tambien 195hp 2650lbs vs 227hp y 3085lbs es un match bastante close, y el gearing del R es perfecto para roadracing... yo diria que si..aunque el articulo no dice que gomas tenia el wrx (si eran las de fabrica o unas con lso aros 17 opcionales) si eran las de fabrica ahi hay un margen de error pq las potenza RE92 son las gomas mas mierdas del mundo (peores que las michelin XGT v4)

pero de verdad que no me sorprenderia que el ITR le corriera alante en roadracing...that what its made for!
Yo definitivamente lo considere cuando me tumbaron el mio.. pero no podia afford it, y tambien q hubiese sido medio tonto, ya que me velaron el Si en el parking del trabajo, aparecer con un R amarillo ...nah!

yo intercambio contigo o con everett cuando quiera curarme

Edit: se me olvido mencionar la alta increible que tiene el ITR, con todo y que el WRX le han sacado 14.5@95 pero el alta del ITR (como todos los hondas) es brutal..


[This message has been edited by ProgSi (edited February 28, 2001).]
Prog is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2001, 10:34 AM   #3
L8Apex
Scooby L8ex
 
Member#: 2048
Join Date: Aug 2000
Location: down south...way south
Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Talking

Hay que reirse de esas revistas....no todo lo q dicen es verdad..... como rayos le sacaron 14.5 @ 95mph en el 1/4 a un STock R jamas lo sabre, NUNCA he visto uno hacer eso stock con gomas de fabrica. Y el el WRX termino el 1/4 a 90 mph!!!???? solamente??? Mi carro ha hecho 94 mph con gomas de calle. Eso esta como que mal, no supieron manejar el WRX al parecer. Esos tiempos se ven BIEN bogus....
Yo le pago al tipo de la revista a que venga aqui a PR en un R stock (con gomas stock, nada de AEM intake, timing, nada) y se tire esa maroma.
No le hagan caso a todo lo q publican, la mitad es pure BS.
El 14.6 del WRX lo creo y estoy seguro que se lo tiran aqui en PR, facil.
Car and Driver hizo 14.7 a 93mph en el WRX, eso es mas o menos lo que hace un R stock (el millaje por lo menos).
La cosa es que con el WRX le pones una tuberia y un chip y estas en los 13....es como el difunto Eclipse Turbo....aunque mucho mas mejorado.

[This message has been edited by L8Apex (edited February 28, 2001).]
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2001, 11:03 AM   #4
Prog
Scooby Specialist
 
Member#: 1473
Join Date: May 2000
Location: San Juan, Puerto Rico
Vehicle:
2005 Legacy GT 5MT
Satin White Pearl

Post

Shiv ( el chamaco de SCC que hace los tests )
dijo que ese R es el R stock mas rapido que el ha guiado en su carrera como journalist...el esta en este board..
so si hay algo wierd ahi

otra cosa que note wierd...

car and driver saco 14.7@93 pero de 0-100mph se tardo 17.5... como rayos va a tardarse 2.8 segundos para aumentar 7mph?!

fishy sh|t dude!
Prog is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2001, 06:39 PM   #5
L8Apex
Scooby L8ex
 
Member#: 2048
Join Date: Aug 2000
Location: down south...way south
Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Talking

Prog: Lo mas seguro hay un shift entre esas 93mph y las 100, eso toma un sec y en lo que el carro coge power otra vez, anyway, 2.8 sec no es mucho dude...
Nothing that a chip and exhaust wont fix.....EXTREMELY well
Eso y bye bye R , pero el AWD hace drag at high speed pero de un standing start is no contest...
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 03-01-2001, 12:45 AM   #6
William WRX
Scooby Specialist
 
Member#: 291
Join Date: Sep 1999
Location: Caguas, Puerto Rico
Vehicle:
2013 Scion FR-S
Asphalt

Post

Como un carro tarda 2.8 seg. y sube solo siete millas? That's the beauty of AWD. Tambien entiendo que el ITR debe ser mas rapido que el WRX en una pista.. EL ITr fue diseñado para eso el WRX es un sedan diseñado para ir a cualquier lugar.

En el mundo real el WRX le va a patear el ITR te tengo una prueba bien interesante. Luego que salgan de la proxima carrera en Salinas vamos a ver que carro sube la cuesta en 5ta. con el aire prendido.

William

Edit:
De Car and Driver
0-60mph: WRX-5.8 Type-R-6.6
Street start 5-60mph- WRX-6.8 Type-R-7.1
0-100mph: WRX-17.5 Type-R-17.9
1/4mi: WRX-14.7@93mph Type-R-15.2@93mph
Top Speed- WRX-140mph Type-R-143mph


[This message has been edited by PR RS (edited February 28, 2001).]
William WRX is offline   Reply With Quote
Old 03-01-2001, 05:33 AM   #7
Memnoch
Guest
 
Member#:
Post

Yup, AWD amarrando el carro. Tambien hay que ver el dc, pq una cosa que tiene el RS que tambien lo mata en alta es eso. El dc es ridiculously high. Nosotros con nuestros mack truck aerodynamics

Ah y no hay shift entre 93 y 100. El rs tiene shorter gearing y llega a 100 en cuarta. I'm pretty sure it's the AWD. Pero who cares, el carro es un super package ahi.

[This message has been edited by Memnoch (edited March 01, 2001).]
  Reply With Quote
Old 03-01-2001, 08:28 AM   #8
Prog
Scooby Specialist
 
Member#: 1473
Join Date: May 2000
Location: San Juan, Puerto Rico
Vehicle:
2005 Legacy GT 5MT
Satin White Pearl

Post

tambien como menciono alguien en un post... el WRX es un "rally" car disenado para short burts of torque for acceleration en uneven pavement .... eso me gusta como suena heh

i get this nice pic in my mind de burnsy sideways en el gravel con el oh so sweet sound del antilag thingie...
Prog is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Lateral links - rear ones only txl146 Private 'Wanted' Classifieds 2 06-09-2010 06:59 PM
Link G4 Xtreme PnP Stand Alone ECU 06-07 Sti akeric Engine/Power/Exhaust 6 06-05-2010 05:00 PM
('93-'01) Oregon Trails on Speedvision Monday 8pm EST nkodemus82 Impreza Forum 2 04-29-2001 08:12 AM
Reunión del club este miércoles 15 de noviembre nativo Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC 0 11-14-2000 02:13 AM
22B on motor week at 8:30 EST this morning!! Robin2 Canada Region Forum 0 04-01-2000 05:13 AM


All times are GMT -4. The time now is 06:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by Searchlight © 2014 Axivo Inc.
Copyright ©1999 - 2014, North American Subaru Impreza Owners Club, Inc.