Welcome to the North American Subaru Impreza Owners Club Monday July 28, 2014
Home Forums WikiNASIOC Products Store Modifications Upgrade Garage
Puerto Rico Subaru Impreza Club
Here you can view your subscribed threads, work with private messages and edit your profile and preferences Home Registration is free! Visit the NASIOC Store NASIOC Rules Search Find other members Frequently Asked Questions Calendar Archive NASIOC Upgrade Garage Logout
Go Back   NASIOC > NASIOC Chapters > Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC

Welcome to NASIOC - The world's largest online community for Subaru enthusiasts!
Welcome to the NASIOC.com Subaru forum.

You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our community, free of charge, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
* Registered users of the site do not see these ads.
Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2002, 07:48 PM   #1
L8Apex
Scooby L8ex
 
Member#: 2048
Join Date: Aug 2000
Location: down south...way south
Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Thumbs up RESULTADOS - Sneaky@the track v1.0, 2 y 3 Marzo

Quiero agradecer y felicitar a todos los que participaron y cooperaron en el evento. El esfuerzo fue grupal y valio la pena! Gracias al exito habran mas eventos. Esten pendientes que pronto ofreceremos mas informacion.

Resultados de Hoy, por categoria.
*favor hacer un post si saben el tipo de carro que le corresponde a los comptidores para aclarar algun error y completar la lista.





OVERALL

* Registered users of the site do not see these ads.

Last edited by L8Apex; 03-04-2002 at 06:25 PM.
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 03-04-2002, 04:28 AM   #2
nativo
Scooby Specialist
 
Member#: 157
Join Date: Aug 1999
Location: Coamo, Puerto Rico
Vehicle:
1998 JDM STIv8 6sp
Rally Blue Pearl

Default Reclasificación????

Se entiende que al un individuo modificarle el motor a su carro así como ponerle un turbo o un supercharger inmediatamente este se brinca a una categoría mayor a la suya y a la vez cae en modificado. Por tal razón tanto el Jeta supercharger como el intengra LS turbo debiero estar en modificado.
Ademas se debería postear las categorías y los carros que en ellas caen y aprender de los errores cometidos. Muchos de nosotros preferimos correr donde nos toca y si ganamos pues perfecto y si no ganamos igual. El reclasificar a uno que otro carro arbritariamente no le hace bien a nadie solo crea falsas expectitivas.
Por otro lado felicito al grupo de Sneaky por un buen trabajo y darnos la cura que tanto hacia falta.

Gracias,

Efrain
nativo is offline   Reply With Quote
Old 03-04-2002, 08:44 AM   #3
Mariano
NASIOC Supporter
 
Member#: 56
Join Date: Jun 1999
Chapter/Region: PRSIC
Location: Guaynabo, Puerto Rico
Vehicle:
1999 RS-T (Stage V)
2005 LGT LTD

Talking Congrats!!!

Coño, los imprezas lucieron super bien !!! Me dio mucho gusto ver caras que tenia un monton de tiempo que no veia, en este evento.

Efrain: tu tiempo estuvo K*bron, congrats!!! El carro de Jose Perez tal vez no fue el mas rapido, pero fue el que lucio mejor de todos (it's all about looks )

La Z06 estuvo muy impresionante (mas por el sonido brutal y la acelaracion en las rectas, "that thing really flies")

Chu, we need a VORTEX for your S2K !!!!

Tal vez veremos un RS-T en el proximo evento

La Baleno WRX de Frank lucio brutal, (especialmente piloteada por Miguel Alcrudo Sr. )

saludos a todos,

Mariano
( )
Mariano is offline   Reply With Quote
Old 03-04-2002, 09:32 AM   #4
ChúSacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
Member#: 129
Join Date: Jul 1999
Chapter/Region: South East
Location: Winter Haven, Fl
Vehicle:
'03 Corvette Z06
Black as in:180mph Black!

Default

Muchas Felicidades a los SNEAKY por un evento tan nitido; hubo una participacion excelente y mas aun si se considera el poco tiempo para preparacion.....

Kenny: GS/S #17-Ramon Velez Z3 3.0, #11-Jose Rodriguez WRX (sorry, dude; 1 down a few more to go... ) ST/P #27-Jose Perez Impreza 2.5RS.

Creo que Efrain tiene razon en lo de reclasificar carros como el Acura Turbo ; aunque con el tiempo que hizo hubiese quedado bien anyway...... (It's a Honda anyway, remember .... )

Mariano: si montara S/C al S2k estaria en la categoria del Type R amarillo de Shaggy , que deberia ser reclasificado a F1, IRL, CART, NASCAR o algo similar .......... " ...don't think so, dude ", seria como meterme en la boca del leon por voluntad propia. Aun asi estoy contento ya que quede antes del Vette C5 negro.

Frank: Para el proximo evento ponle GOMAS a la BALENO-SCHOOL BUS-PISI'CORRE ya que la seguridad es #1 y lleva mas Griffin blanco para poder ponerle en el cristal < CAROLINA - CENTRO MEDICO - AEREOPUERTO > o es que ya las pisi'corre no tienen rutas fijas? Sorry dude, just a joke! , pero la verdad es que la WRX Wagon fue el "Crowd Magnet" del evento y corrio SUPER BIEN...

Raul: Mi amor, lo siento, verifique los tiempos y si, te pase por la varilla, sera la proxima vez ; mientras tanto te dejo con esta dulce melodia: <tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (6k rpms-Vtech kicks in) TATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA>

Everret, Kenny, Miguelo y demas SNEAKYS, se la comieron!!!!!
FELICIDADES!!
ChúSacSVT is offline   Reply With Quote
Old 03-04-2002, 10:17 AM   #5
DR. SCOOBY
Scooby Newbie
 
Member#: 2762
Join Date: Oct 2000
Location: SAN JUAN, PUERTO RICO
Vehicle:
1999 impreza
rally blue

Talking

Chu By the way chequea el tiempo del Subarito que corrio en st-s
La s es de Stock, de aceleracion s de suave.
Saludos espero verlos pronto en el proximo evento.
Canino, RS Stock Rally Blue.
DR. SCOOBY is offline   Reply With Quote
Old 03-04-2002, 02:34 PM   #6
ChúSacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
Member#: 129
Join Date: Jul 1999
Chapter/Region: South East
Location: Winter Haven, Fl
Vehicle:
'03 Corvette Z06
Black as in:180mph Black!

Default

Hey Doc!

Se te olvido que estabas entrando al carrusel como un inSano, ademas de que ea la 1ra vez que llevo el S2000 a un solo. Pero na' , FELICIDADES!!!!! A la verdad que vacilamos un monton! Espero para la proxima vez tener un poco mas domado el S2000 S de salvaje .
ChúSacSVT is offline   Reply With Quote
Old 03-04-2002, 03:08 PM   #7
DR. SCOOBY
Scooby Newbie
 
Member#: 2762
Join Date: Oct 2000
Location: SAN JUAN, PUERTO RICO
Vehicle:
1999 impreza
rally blue

Thumbs up

Y una neverita mas grande para poder pomer unas verdes, rojas , doradas etc. ya que cuando el evento esta por acabar la consesion de la pista se va y deja de vender como 200 dolares en nuestro preciado oro liquido con espuma
By the way gracias a Jose Luis no me fui seco
A los Sneacky exelente trabajo.
DR. SCOOBY is offline   Reply With Quote
Old 03-05-2002, 03:08 PM   #8
Jose O Perez
Scooby Newbie
 
Member#: 341
Join Date: Sep 1999
Location: Añasco,P.R.
Vehicle:
1999 Impreza 2.5RS
Silverthorne

Post

Primero que todo, quiero agradecer al Sneaky Crew por el esfuerzo que hicieron porque este evento se llevara a cabo. Para ser el primero, entiendo que quedó muy bueno, por lo menos el porciento de "fiebre" en mi sangre bajo a niveles normales Segundo, quiero felicitar a los que compitieron, porque sin su participacion este deporte no hecharia para adelante. Hacia falta el evento y espero que se repita.
Mi preocupacion esta en el hecho de las categorias. El año pasado, los Imprezas RS's corrian C2K, el domingo nos vimos en ST (donde corrieron los WRX's el año pasado). WRX's ahora corren en GS. La realidad es que este domingo corrimos en el paquete, con carros en las tres primeras posiciones por categoria. Pero esto no es indicativo que los carros estan competitivos en sus respectivas categorias, y me explico. Primero, faltaban muchos de los "caballotes" de Solo's en PR en el evento. Esto se ve en las diferencias minimas de los tiempos de los carros de C2K y ST, especialmente en Modificado y Prepared. Muchos de los que habian alli corrian por primera vez. Segundo, no esta claro cuales son los carros que caen en las diferentes categorias. Esto se deberia hacer publico y antes del evento, para evitar las sorpresas al momento de la inscripcion. Y entiendo que la manera correcta de hacerlo es power to weight, no litraje ni caballaje. Hay infinidad de organizaciones en EU que ya han hecho estas clasificaciones, por qué siempre queremos re-inventar la rueda. Tercero, no entiendo por qué se cambiaron carros de categoria luego de haber comenzado el evento. Si hay que hacer ajustes, dejenlo para el proximo evento, porque se entenderia como una falla del comite de inspeccion, y es injusto contra el driver del carro. Cuarto, y tal vez fue mi apreciacion, entiendo que la pista sufrio cambios entre el primer y segundo hit. Si me equivoco, corrijanme, pero entiendo que el chicane se cerro mas de lo que estaba, y otras curvas tambien. Lo que es igual no es ventaja, pero si se hace la pista mas cerrada, no hay break de mejorar tiempos (y se que hay carros que mejoraron tiempos ).
Mis recomendaciones para mejorar el evento son:
- No deberian correr las motoras. Eran catorce motoras que corrieron el domingo, consigan par mas y hacen un evento solito de ellas.
- Hay que buscar la manera de mantener al publico notificado de que esta sucediendo. Recuerdo a Miguel Alcrudo que en par de eventos en Arecibo tomó el microfono y mantenia el publico envuelto en el evento. Tengo amigos que han ido y no piensan volver porque no tenian ni p... idea de que estaba pasando. Solo vieron un monton de carros alli dando vueltas. Y recuerden que lo que está evitando que consigamos mas fechas es el poco publico que este tipo de evento lleva, porque la pista saca mucho dinero de esto.
- La entrada a los pits se puede hacer luego del segundo carrusel (el que estaba despues del chicane). Esto podria agilizar el evento.
- Y por ultimo, seria bueno ver la posibilidad de que los corredores pudieran saber sus tiempos inmediatamente despues del heat. A veces uno hace cambios en la manera de guiar o la linea de la pista, y no es posible saber si estos cambios fueron positivos.
Espero que este mensaje sirva de algo, y mi interes es mejorar estos eventos, ya que el dragueo nunca ha llamado la atencion, y los Imprentasaurios son muy lentos y se amarran en alta
Saludos,
Jose O.
Jose O Perez is offline   Reply With Quote
Old 03-05-2002, 05:12 PM   #9
L8Apex
Scooby L8ex
 
Member#: 2048
Join Date: Aug 2000
Location: down south...way south
Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Default

Jose:
Points well taken.

#1. El car classification list sera publicado en internet en estos dias. Siempre hay que hacer ciertos ajustes con carros con swap y turbo/sc no de fabrica. En general si un auto tiene uno de estos pues se sube una categoria completa. SI en la lista sale en c2k se sube a ST. Automaticamente cae en preparado a menos que use gomas soft, entonces cae en modificado. La categoria de Modificado es solo para los que usan gomas soft sin importar las modificaciones del auto.
#2 Lo del cambio del chicane, bueno, varios corredores me lo han notificado. Yo no cubri esa area el domingo, solo el sabado. Para la proxima llevaremos un pote de pintura para marcar la posicion original de Todos los conos del chicane o slalom.
#3La entrada de los pits debe permanecer donde esta por razones de seguridad. EL carousel de atras es una curva casi ciega y bien rapida, en adicion de la forma actual el carro tiene mas tiempo de cool down antes de detenerlo.
#4Para la proxima vez tendremos un altoparlante para asi informar a todos de lo que esta sucediendo.
#5 Vamos a avisar con mas tiempo el evento, perdonen pero esta vez NO estaba en nuestroi control ya que ni nostros mismos sabiamos que iba a haber evento el weekend anterior al evento!!! Imagiense el esfuerzo que hicimos en tan poco tiempo!!
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 03-05-2002, 09:09 PM   #10
nativo
Scooby Specialist
 
Member#: 157
Join Date: Aug 1999
Location: Coamo, Puerto Rico
Vehicle:
1998 JDM STIv8 6sp
Rally Blue Pearl

Thumbs up SOLO II

Tremendo Kenny;
Primero quiero que sepan que nuestro deseo primordial es por bien del deporte y que se continue corriendo. Por favor que se entienda el hecho que estamos bien agradecidos por su iniciativa y gran evento.
Ahora bien queremos que haya una buena clasificación donde podamos desde ahora saber en cual categoría corremos los Subaru (2.5RS y WRX), contra quien corremos y que sea una categoría justa. Nadie quiere que se le regalen los trofeos, nos los queremos ganar y a la vez mejorar cada vez mas como corredores.
Entendemos que las categorías de Motorola Cup, Circuito, Nasa ni SOLO I aplican ya que son para circuito y lo que corremos en Carolina es Autocross y según SCCA no todos los carros que compiten juntos en "Stock" lo hacen en "Street Prepared" y tampoco en "Prepared" esto debido a el potencial específico de cada carro. Por tal razón hoy ordené un "SOLO I & II Rules Book" para Autocross donde se discuten en detalle las diferentes categorías y que carros compiten en ellas.
Ademas habla de categorías nuevas hechas exclusivamente para carros de calle con accesorios comunes como lo son aros, spoliers, intakes, headers, tuberías, etc. las llaman Street Touring "S" y Street Touring "R" para gomas "R". Ademas tienen la categoría "Street Modified" similar a las anteriores pero con mas preparación a la suspension y drivetrain. Estas se podrían considerar tambien. Como vemos ya otros han pasado ese trabajo por nosotros, solo tenemos que implementarlo.
Por lo general el "Cuco"de tener muchas categorías es el costo de los trofeos pero yo diría que estos no tienen que ser caros. La mayoría solo queremos competir y si ganamos, con cualquier cosa nos conformamos. Por ejemplo cuando participaba en el SCCA SOLO II Pan Am Region en El Paso TX solo se entregaba trofeo modular una vez a un individuo de ahí en adelente se entregaba una extención a el trofeo que solo decía la fecha y la posición ya que la información de la categoría etc. ya estaba en el trofeo original. Se ahorraba un dron en premios pero se promovía el que participaran todos los que querían. Por otro lado los gastos eran minimos ya que nadie cobraba.
De ahí surge otra pregunta, ¿sería posible crear un club de corredores de Autocross donde se page una membresía y esto ayude a minimizar los costos de los eventos? Donde todos trabajemos de una u otra manera, quizas de banderilleros, tiempos, inspeción tecnica, salida, etc. A lo mejor no pero, creo que valdría la pena considerarlo.
Creanme solo interesamos que haya un campeonato organizado con reglas justas y estaremos compitiendo y compartiendo siempre que se pueda. By the way para el próximo evento estoy seguro que habremos mas Subaru presente...
El feeling de competir es más gratificante cuando sabes que lo haces contra una competencia justa.
Race on..

Efrain

Last edited by nativo; 03-06-2002 at 09:19 PM.
nativo is offline   Reply With Quote
Old 03-06-2002, 09:22 PM   #11
nativo
Scooby Specialist
 
Member#: 157
Join Date: Aug 1999
Location: Coamo, Puerto Rico
Vehicle:
1998 JDM STIv8 6sp
Rally Blue Pearl

Default

Ejemplo de trofeo modular. Bajo costo y logra su prósito a parte de ocupar menos espacio.

Efrain
nativo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 09:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by Searchlight © 2014 Axivo Inc.
Copyright ©1999 - 2014, North American Subaru Impreza Owners Club, Inc.