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Old 03-20-2002, 11:45 AM   #1
stang95gt
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Default Porque en Fiebre.com......

Dicen que los WRX no corren nada, que los Hondas los pasan por la piedra??? Yo pienso que un WRX es un carro superior a cualquier Honda excepto el S2000 o NSX. SI estoy equivocado cualquier comentario es bienvenido.
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Old 03-20-2002, 12:08 PM   #2
Leonardo
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Eso es porque ningun WRX bien seteado (Turbina e injectores) ha ido a dar la cara.

Si ves lo que gastan los Huhnderos, es ridiculo con lo que gastamos nosotros y les corremos al lado o un poco alfrente. Si va uno con "Stage 3" ...

Leo
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Old 03-20-2002, 12:41 PM   #3
Prog
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con 1,700 (en EU, aqui ponte 2,100) estas en los 13 bajitos con un WRX, y esta casi fabrica y completamente reliable (lo q tienes es escape full y computadora) que honda q no sea el NSX hace eso por tan poco dinero? A menos que hables de un type R con nitro (o cualquier otro) y no es lo mismo jamas un carro q tiene el power smooth y SIEMPRE , que a botellaso limpio.

Ni hablar de handling, grip, etc.
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Old 03-20-2002, 01:01 PM   #4
stang95gt
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Tambien dicen que cogen un Civic y le cambian el motor a uno de Prelude y el carro baja a los 13 bajitos??? Si un Si esta mas cerca de los 16 segundos con 160 hp, con tan solo a˝adirle 40 hp mas diablo bajan 3 segundos del 1/4 de milla , tambien se molestan cuando uno los confronta. Bueno el WRX corre superbien. Hay muchos ya por la calle, ayer vi como 4 de San Juan a Ponce. El mas que me gusto era uno azul con los aros dorados y spoiler. Otros fueron 2 grises y un Sedona red(waucala). Es mejor para un WRX un boost controller o el Unichip??
 
Old 03-20-2002, 01:02 PM   #5
L8Apex
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Wink

..por lo menos en el solo 1 de los sneaky en carolina los Type R OWNED los WRX q habian alli, y uno de los rex lo estaba manejando miguel alcrudo asi q por driver no era. Uno de los type R estaba bien modded pero el otro no, solo tenia par de bolt ons y hasta gomas de fabrica.
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Old 03-20-2002, 01:05 PM   #6
Prog
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bueno eso nadie lo puede negar, el type R , FWD and all, es un carro perfecto para la pista be it autoX o circuito...la pregunta original era mas dirigida a aceleracion como tal.

la civic con motor de prelude, eso realmente no cuenta en mi opinion, pq entonces yo me busco un subaru GL10 del 85 y le meto un motor de Sti a ver si no va a correr con co...

Cuando se habla del potencial de un carro en especifico debe excluirse el engine swap, pq la ecuacion cambia completamente.
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Old 03-20-2002, 01:08 PM   #7
Prog
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y a la pregunta de q es mejor un boost controller o un unichip...
hmm unichip hands down, ya que no solo controla el boost, sino el timing y la mezcla de aire y gasolina, y es re-programable segun los mods que tu tengas.
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Old 03-20-2002, 01:11 PM   #8
stang95gt
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Estoy de acuerdo contigo Prog, los swaps se deben prohibir. O yo le pongo motor de Viper al Stang entonces diran que no es justo . Bueno lo que pasa es que los Honderos son mas so˝adores que otra cosa. Tengo un panita que tiene una Civic Si del 93 y esta bregaita y siempre dice que me la da, pero cuando lo invito a correr siempre tiene una excusa barata(que si el carro esta fuera de tiempo, etc)....
 
Old 03-20-2002, 01:13 PM   #9
Prog
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no es q se deban prohibir pero q tampoco lo usen de ejemplo como q X carro esta kbr.. si lo q necesita para correr es un engine swap, pq es bien ridiculo.
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Old 03-20-2002, 01:28 PM   #10
Leonardo
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Ditto!!!
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Old 03-20-2002, 01:38 PM   #11
stang95gt
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Un Prelude H22 se la da a un WRX ??????
Porque yo corri con un WRX y nos quedamos practicamente parejos(aunque yo tenia la transmision fundia) y los Preludes siempre se quedan atras. Bueno eso es lo que dicen en Fiebre. com. que los Preludes se la dan a los WRX......
 
Old 03-20-2002, 01:42 PM   #12
Leonardo
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Por ahi eso se llaman dimes y diretes!

Leo
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Old 03-20-2002, 01:53 PM   #13
Prog
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un prelude h22 hace mid 15s con un buen driver...

una civic con motor h22 es otra historia pq pesa sus 500+ lbs menos q un prelude.


Donde en fiebre dicen q un prelude se la da a un WRX? Postea el link.
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Old 03-20-2002, 02:23 PM   #14
stang95gt
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Hay que chequear en el area de los Sneaky's....
 
Old 03-21-2002, 07:55 AM   #15
DR. SCOOBY
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Talking

L8:
Creo que lo del type-r de Solo se va intentar resolverr este domingo, asi que vallan todos. Si no podemos con los rex entonces traeremos el go-kart de Garufi.
DR. SCOOBY is offline  
Old 03-21-2002, 09:24 PM   #16
L8Apex
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Quote:
Originally posted by DR. SCOOBY
L8:
Creo que lo del type-r de Solo se va intentar resolverr este domingo, asi que vallan todos. Si no podemos con los rex entonces traeremos el go-kart de Garufi.
Ok, bring it on! Pero dudo mucho que Garufi pueda en su RS contra el type r y el s2000, no way. Acuerdense que antes Garufi daba pela y Alcrudo tambien pq eran los pilotos con mas experiencia pero ahora ya mucha gente ha guiado en muchos eventos de solo y han mejorado...todavia ellos son buenisimos...pero otra gente has gotten better...mas competencia!! ) El WRX deberia estar haciendo los mismos tienpos de un type r, stock for stock y modded vs modded...uno es fwd y mas liviano pero el otro es AWD y tiene mas power aunque pesa mas...
L8Apex is offline  
Old 03-22-2002, 11:34 AM   #17
Leonardo
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bueno, veremos este fin de semana
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Old 03-22-2002, 01:04 PM   #18
DR. SCOOBY
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rally blue

Exclamation

L8 Me referia literalmente al go-kart de kartismo de Garufi no al go-kart like handling big wing del Imprentasaurio de el. Si va, se puede llevar el overall. Any way nos veremos alli el domingo, si la dona se compadece puede ser que valla el sabado.
Keep the Good Job...
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Old 03-26-2002, 08:57 AM   #19
Ch˙SacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
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SORPRESA!!!!

Garufi corrio el Kart y lucio super bien, pero nadie contaba con el arma ultra secreta de los Honderos..... Juan Ferrer!! que estaba a 2 segundos de diferencia en su S2000 que lo unico que tenia era gomas soft compund y lo demas estaba ....repitan conmigo...... S-T-O-C-K, si chicos stock y que valga la aclaracion que Juan estaba medio encojona'o pq el carro no tenia frenos el sabado en la tarde........

El ultimo heat fue como una carrera de NASCAR; Juan (S2000), Shaggy (ITR), P-po (ITR) y Allan (ITR kamikaze yellow); sorry no habia espacio para WRXs

Difiero de ustedes ya que en cuanto a $$$ se trata el Honda es superior; PQ?: Si pones el WRX a gozar , +o- $5K, turbina (1500), I/C (1000), header(1200), tuberia(800), clutch / volanta (1000), EGT,Boost control.....whateva' (1000); si tomas ese $$$ y se lo metes a un GSR y lo conviertes a turbo con un kit bien hecho, que existen unos cuanto bolt-on; el hondita estara whippin' WRX ass todo el dia..... es mas con menos que eso seteas bien un RS y el WRX no tiene break..... que pena que los tranny son unas churras!!

JUST MY 2 cents!
:monkey:

BTW: el kart de Garufi no es Subaru, pero el de Juan si es Honda...
Ch˙SacSVT is offline  
Old 03-26-2002, 09:28 AM   #20
Leonardo
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Si bien recuerdo, Raul estaba haciendo los mismos tiempos que tu en el WRX SROCK con la diferencia de un par de mierdesimas. Rovira mejoro ese numeso asi que estaba caso o a tu tiempo, y el estaba sin frenos!!!

Allan no estuvo en ese heat, estuvo en el anterior y por eso es que yo no pude entrar en el heat con Rovira y Raul. los que estuvieron en ese heat fueron la Z06 y el 996tt

Una pena que Shaggy se barriera y le diera a la valla!


Quote:
Si pones el WRX a gozar , +o- $5K, turbina (1500), I/C (1000), header(1200), tuberia(800), clutch / volanta (1000), EGT,Boost control.....whateva' (1000);
De todo lo que mencionaste, ni el header, turbina o volanta hacen falta para ponerlos a gozar. Para poner un honda a correr 12.3 @ 110 hace falta mas $$$ que con un WRX. Con turbina, (solo 900. no $1,500) Tuberia (1000) Injectores (600) y unichip (700) Mejor conocido como stage 4, ya estas haciendo los tiempos de arribaen un WRX. y todavia estoy casi 2000 por debajo de lo que me dijiste. En un GSR o SI tignifica engine swap y en un ITGR un turbo kit (Que ya estan en mas que eso) un posi(~700) y lo que se me olvide. sin hablar del reliability factor de un GSR /ITR turbeado pa hacer 12s y el drivability.

Por si vas a salir mencionando lo de la transmision, ninguno de los top 3 WRX (que estan en los 12) han volado una. Ni su exesive power, uno de ellos tirando 311 al piso(sin header ni volanta, sin abrir el motor!!!) son como 390 a la volanta , esta hasta con el stock clutch y trany!!!

Eso son problemas de los RS ya que la transmision fue rectificada para el 2002!!!

Si no me equivoco, uno de los S2K volo el sincronizador de 2da!

El de Rovira y el de Raul no tienen nada menos un boost controller de como $100. y estaban haciendo tiempos en comparacion al tuyo.

Lo de Juan no es el carro, sino el chofer Si el se monta en tu carro, hace lo mismo. Claro cambiando las gomas de carro a carro. Que haria el en un WRX?

Leo

Last edited by Leonardo; 03-26-2002 at 09:57 AM.
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Old 03-26-2002, 12:45 PM   #21
Leonardo
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Old 03-26-2002, 08:03 PM   #22
Jesus
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Default Leo, Leo, Leo..........

Leo,

El mensaje que escribi no fue dirijido a ti, pero al parecer no te gusto. No creo que la contestacion que distes sea la correcta ya que enseguida te vas a lo personal; que si Raul esto, que si Rovira lo otro....... Si Raul hizo casi mi tiempo, pues casi, mala suerte, sera la proxima vez; ademas la "pelea" amistosa es entre Raul y Yo, y BTW Raul tiene muchisima mas experiencia que yo y el estaba en GS-P y luego se bajo a stock,aunque si se siguen las reglas al pie de la letra el pertenecia a GS-P y tu a GS-M con J.Ferrer (por tener calipers 4pots). No tengo porque molestarme si el hizo un tiempo casi igual o mejor que el mio, eso no me quita el sueno; al reves, nos motiva a hacerlo mejor la proxima. Ahora dices que tenia Boost Control, ademas de Intake (Raul), y segun tengo entendido Rovira puede que no tuviese frenos, pero si Springs y aros livianos o diferentes a los de fabrica, por lo tanto suben de categoria. Yo tengo lineas braided (safety) y pads (street) replazo a los originales con Calipers originales, gomas con el mismo TW y clasificacion que las originales y un K&N en la caja de fabrica. No te preocupes por los tiempos mios, preocupate por los tuyos ya que los carros que mencionastes pertenecen a tu categoria y tu tienes muchas mas cosas que ellos y te quedaron alfrente.

Lo del $$$ es una apreciacion personal y si estoy incorrecto, pues, asi es la vida; no hablo de los de EU ni los de Japon, hablo de los de aqui, y aqui nadie ha hecho lo que dices, asi que te exhorto a que lo hagas primero y te unas a los pocos Subarus 12sec, (sorry, got there first!). y si se habla de NIRA, cuando sky's the limit, cuantos aspirados no hay de 10sec. ?!?!

El S2K que se j@dio fue el de Everett y tenia un recall del tenedor y no lo habia llevado, eso fue todo......

Espero no tener que hablar mas sobre este asunto.....

No te piques, que los solos son para divertirse y no ponerse con en craneo que te has puesto.....

Remember: 2nd. place is the 1st loser.
 
Old 03-26-2002, 11:32 PM   #23
Leonardo
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No te piques, que los solos son para divertirse y no ponerse con en craneo que te has puesto.....
No estaba picao hasta que vi tu post sobre el $$$ que se llevaria poner a gozar un carro.


Yo tenia un problema en el carro que no me hacia virar (como Stone pudo ver de primera mano) pero ya eso esta resuelto.

Los arros que tenia Rovira son de un tama˝o ofrecido por fabrica y pesan lo mismo que los de fabrica asi que por ahi no busques. Sus frenos estaban gastados, a eso me referia cuando dije que no tenia.

Yo estaba en P por tener pads fabrica y gomas calle, al igual que el S2K de cirquito que estaba en P, a sorpresa de muchos!

Lo de la perilla no es seguro. Lo dije ya que es una cosa que se hace regularmente.



Quote:
Difiero de ustedes ya que en cuanto a
Luego...

Quote:
El mensaje que escribi no fue dirijido a ti,

Alguien entonces le quito el Att: __________

Leo
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Old 03-27-2002, 07:42 AM   #24
Ch˙SacSVT
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1ro: Stang95 y Dr. Scooby, para que llenes el blanco........
BTW, Canino me paso por la piedra en el 1er Solo con el Imprentasaurio STOCK y unas gomas chustrosas...

2do: Lo que hace el carro de P a M no son solamete las gomas, sino cambiar la configuracion original del carro (discos mas grandes, springs, calipers grandes -aunque esten sin pads-, cambiar piezas de la suspension -barras etc-.......). Todos sabiamos que ibas en M y nadie dijo nada para que te pudieras curar con los demas o tu te crees que yo proteste cuando cambiaron a Raul de P a S cuando yo estaba SOLO en S ?!?

3ro: los aros no son los que trae el carro puestos cuando se saca del dealer y eso los pone en tela de juicio; y tenia springs so M.

4to: el S2000 corrio en P, por las gomas de fabrica ademas de que se cae de la mata ya que es un carro de Street Touring (ST), por lo tanto tiene que mantener la configuracion basica; los stickers no cuentan.....

5to: Si ya pudistes resolver el que el carro no virara, nitido, la proxima correras mejor, PERO te sigues metiendo mas profundo a M y mas cuesta arriba sera.

6to: <<lo de la perilla no es seguro...>>, sin contar la perilla , ya habian brincos en categorias......

Para la proxima recuerda el principio basico de comercio.
The KISS principle: Keep It Simple, Stupid.

BTW otro ej de P a M es Garufi: GOMAS de calle corriendo M....

Espero sea lo ultimo que escriba o lea del tema......
Ch˙SacSVT is offline  
Old 03-27-2002, 08:07 AM   #25
Leonardo
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Quote:
BTW otro ej de P a M es Garufi: GOMAS de calle corriendo M....
Estaba en M por el wing!


Si no quieres escribir o leer mas del tema, sujiere que se cierre el thread!

Me imajino que al escribir lo que hace un carro S, P o M es porque leiste las reglas o clasificaciones asi que como estas bien seguro de lo que dices no lo voy a refutar ya que yo no lo he leido.

Lo del KISS principle


Leo
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