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Old 05-28-2002, 09:03 PM   #1
Gadiel
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Question WRX mas rapido de Puerto Rico 1/4 milla?

Cual es el WRX mas rapido en Puerto Rico y cuales son sus tiempos?

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Old 05-29-2002, 10:42 AM   #2
Julio
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Difícil de decir, pero sí sabemos que hay varios que deben estar en los 12s.
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Old 05-29-2002, 03:02 PM   #3
Prog
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todavia no he oido de ninguno en los 12s, lo que me extrana ya que tengo entendido que hay par de WRXs ya con turbina ball bearing y los bits necesarios para estar en los 12s...

lo otro mas bajito que habia oido era de un 13.2 que se tiro michael supuestamente, pero nunca oi nada concreto, y despues de el un 13.4@102mph q corrio llompart el de la wagon negra....

si hay alguien q sabe de tiempos mejores q estos (especialmente si son sin nitro) por favor postee pq me interesa tambien...

manana probablemente vaya a carolina con stone y par de gente a probar por fin mi carro
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Old 05-29-2002, 03:17 PM   #4
Julio
Scooby Specialist
 
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Hola Prog: Por favor postea mañana si van a ir a la pista (Carolina) pues vivo cerca y he ido varias veces que han dicho que van a probar WRXs, pero nunca aparecen!

Estoy seguro que Sosa y Alberto deben estar en los 12s!
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Old 05-30-2002, 07:42 AM   #5
ChúSacSVT
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.....12.56@109mph on RS turbo......
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Old 05-30-2002, 09:34 AM   #6
Mariano
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Oyeme Chu, como te gusta ajita' el avispero!!! E' que tu no sabe leer? Ahi dice WRX ma' rapido no el "WRX EATER" ma' rapido y/o proximo "S2000 EATER"

Asumiendo que voy a tener el mismo setup espero poder repetir el record y/o mejoralo

Y a Michael (ese canto e' K... "personal note") no le crean de un todo al menos que vean un slip. Si ven a Michael mandenle un :monkey: de parte mia.

saludos,

El Diablo
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Old 05-30-2002, 11:34 AM   #7
Julio
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OK, Everyone put your flame suits on. The "Great Balls Of Fire Dance" has started!
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Old 05-30-2002, 11:41 AM   #8
Prog
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Nah mano por lo menos de mi parte no me molesta
Yo reconosco q un 2.5RS bien montado va a producir mas que el 2.0L, eso por razones obvias de displacement/high compression (aunq si se cambia pistones, ya lo de la compresion cambia)

Pero al no tener el dinero, la experiencia/conocimiento, ni segundo carro para no estar a pie mientras lo trabajo, estoy feliz con mi WRX de uso diario aunque haga 13s en ves de 12s, pero me estoy curando a diario sin preocuparme de quedarme a pie o q vaya a romper (aunque sea bien montado y reliable siempre hay "concerns")
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Old 05-30-2002, 03:31 PM   #9
Julio
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Van o no a la pista hoy?
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Old 05-30-2002, 03:40 PM   #10
Prog
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bueno yo confirme con stone de que iba, 4:30 en la esso de la monserrate!

WISH ME LUCK!
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Old 05-30-2002, 10:35 PM   #11
ChúSacSVT
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Hola chicas!!!!

Rebember boy..... para tener el S2000 eater, necesitas al S2000 driver que tiene el WRX EATER recipe and ingredients.......

Se supone que arreglando los "chivitos" que se me quedaron a mi por hacer, en el tuyo y con el tiempo y la calma que se esta haciendo pueda haber un sorpreson de un 12 bieeeeeeeeeen bajito y cuidao' si un......... forget it!!! va y se sala......

.....y por reliability olvidate por alli en Trebol debe estar una transmision de RS mia.... APOYA EL RECICLAJE!!!

Yo se que esto va a ser como Frankenstein, despues que hago el mostro me quiere comer el c...o; pero no te preocupes piojo que el peine llega....... que ya hay planes para que la S de S2000 se convierta en S de SPANKER ; make that "WRX EATER" SPANKER ....... I told you bitches: STAY TUNED!!!!


JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO : cuando te salga del forro me llamas que no tengo tu # de celu nuevo....!!!!!!!


PS. MARIANO, la crewchief del PONMELOAHIQUETELOVOYAPARTIR Racing Team, LUCERO, me dijo que te dijera que:

:monkey:








MAS INFO EN : TEVOYAJENDER.COM..........
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Old 05-30-2002, 11:41 PM   #12
Gadiel
UTEC Guru
 
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Default varios WRX el jueves en Carolina

Me dicen que habian varios WRX en Carolinas este Jueves y que los tiempos no estaban nada de impresionantes.

Alguien puede corroborar esta info.
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Old 05-31-2002, 06:23 AM   #13
Prog
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eso es asi
realmente los tiempos de nadie estaban buenos

yo hize un 14.0@96

kenny hizo un 15.4@91 (cuando el ha hecho hasta 15.1@93) y stone si no mal recuerdo no bajo de 15.8@88mph...


habia un wrx silver q tenia lo mismo que yo + pullies e hizo 13.7@101mph (cono al parecer los pulleys valen la pena?)

para referencia, habia un S2000 comptech supercharged que estaba en los 13 altos pero con un millaje en los 107-108mph....

en verdad no vi nadie contento con los tiempos...

de mi parte por lo menos pienso averiguar q esta pasando pq para tener full exhaust y unichip ese millaje mio esta patetico, el tipo de turboXS me dio reply en otro thread diciendo q la humedad y el heatsoak puede haber afectado, pero estoy oyendo
tambien cosas de q hay bugs con el timing y q esta retardando, voy a ver si me consigo una greddy profec B (el arma secreta de llompart aparentemente) y le quito el unichip pal ca y hago la prueba asi....
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Old 05-31-2002, 08:10 AM   #14
ChúSacSVT
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Hola!

14@96? 96 podria dar un 13 alto........ debe haber un problema en la salida, cuanto fueron los 60'?


OOOOOHHHHHHHH!!!!!!......... Miguelon y Kenny at war?!?!?!?


Solo para referencia, el S2000, no sirve en lo absoluto para dragueo, pero en la minuscula experiencia que tengo en dragueo ( desde 1985 ) 108 mph es tiempo de 12.0-12.1 OUCH!!! , si el tipo logra darle una buena pegada en la salida y hacer los 60' como Dios manda, mejor salganse del medio............... tengo que incluir que ese kit trabaja a 6-7psi.

BTW: el kit Comptech usa un blower Paxton, el cual es un 8 en una escala de 10. El kit Vortech, es mucho mas completo; incluye hasta ignition y fuel management controls y un buen aftercooler (Nombre correcto del intercooler --enfria el boost DESPUES del blower----) y lo mejor es que tiene garantia de 3 a#os; a este le doy 5 chocolates , digo, 9.5. Tambien esta el kit turbo Starcraft que solo lo mete en 370-390RWHP a solamente 12-15psi, pero vale un kojon.


ChúSacSVT is offline   Reply With Quote
Old 05-31-2002, 09:06 AM   #15
Prog
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Chu : tienes razon , el S2k salia del oyo rileando 1ra y montando toda la segunda, y eso que tenia gomas buenas y aro 18 (OZ super legeras)

este fue mi time slip, los 60 pies no son los mejores pa un wrx pero tampoco son tan desastrosos creo, pero en verdad no se nada de drag asi q sugieranme...

Quote:
1.357 reaction <--- i was concentrating on getting the launch
1.958 60ft <-- kumho 712s with prodrive P7s
5.790 330ft
8.397 ET @ 594ft
8.974 1/8 ET
77.96 1/8 mph
14.039 1/4 ET
96.40 1/4 mph


Estaba pensando pa la proxima llevar la bolsa de hielo pal IC...si eso me funciona invertir entonces en el intercooler water spray...
ayer la noche estaba bien calurosa y humeda, de esas q no se mueve ni un palo...
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Old 05-31-2002, 10:07 AM   #16
Julio
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Para aportar... El "otro" WRX silver era Angelito. Haciendo 13.7 y 13.8s @ ~97mph con 60' de 1.8xs Las salidas de ningunos de los WRX fueron decentes...la pista simplemente NO pegaba, había mucha humedad, y calor!

No los estoy defendiendo, pero no lucieron bien tampoco. Estuve tentado muchas veces a correr el mío, pero estaba literalmente "empty". Veremos en la próxima ocasión...además así le doy un poco más de "break-in".

P.S - Por cierto ProgWRX, cuando te fuistes, hubo 2 "match" entre el WRX de Angelito y el S2000 SC.

1er Match - Angelito
2do Match - S2000 SC :monkey:

AUNQUE insisto que Angelito dió varios pases muy seguidos antes del "match" sin dejar enfriar el carro, ni siquiera un poco de hielo en el IC, (Perdón, AC)
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Old 05-31-2002, 10:23 AM   #17
Prog
Scooby Specialist
 
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yo y kenny vimos un run de angelito que tiro 101mph !!!


creo q fue el primero que dio...


lo que me frustra es que angelito tiene mis mismos mods, excepto que el tiene pulleys! q mano en verdad dudo q los pulleys le den tanto MPH en el 1/4...


la proxima voy con la bolsa de hielo de calle!! pq de verdad q la humedad y el calor eran genuinos...
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Old 05-31-2002, 12:33 PM   #18
Julio
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Para que estés tranquilo, yo tengo el "pulley" de Vishnu con el up-pipe. Y lo que sí te puedo decir es que el carro tiene una pequeña diferencia en baja...no es gran cosa, pero algo es algo. Ahora
luego de 5000rpms es como si no lo tuvieras...así que NO creo que ayude mucho en cuanto a la diferencia entre Anglito y tu.

Pienso que puede haber sido más bien el factor de aros+gomas y la diferencia en cómo "sacaron" el carro. Por lo que pude observar, tu carro se quedó "mondando" mucho tiempo.

Además, de que yo NO hubiera hecho la mezcla de gasolina 91 y lueo 93. Usastes "Octane Booster"? Que boost leías en el reloj?
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Old 05-31-2002, 01:48 PM   #19
Prog
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hmm no me fije en eso que monde mucha goma.. no sabes a cuanto lo saco angelito? yo estaba aguantandolo entre 5-6000 rpms y botando el clutch...

lo de la mescla de 91 y 93 no podia evitarlo ya que tuve q echarle 91 por emergencia el martes (le eche como 4 pesos na mas) y ayer todavia me quedaba, so le eche 93 encima...


se que fue un error pero no mire el reloj de boost, ya que este reside en mi gaveta y no la tenia abierta
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Old 05-31-2002, 02:05 PM   #20
Kingtut R-S
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Regal Blue Baby!!

Default Aros!

prog:
Acuerdate que tienes 22 lbs. en cada aro sin contar las gomas.
Para la proxima vez, consiguete alguien que te preste unos aros 16 y veras la diferencia,,,
Si quieres yo te presto los mios si pero yo tengo 711's, no 712 ok?

Me dejas saber.,...
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Old 05-31-2002, 02:07 PM   #21
Prog
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cual es la dif de las 711s?

en verdad no se lo del peso, i mean el carro de angelito tiene P1s q pesan mas o menos lo mismo que los p7 (segun la Sport compact wheel guide)
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Old 05-31-2002, 02:09 PM   #22
Julio
Scooby Specialist
 
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Location: Gossip Island
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10 Sec. Club
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Bueno: Para mí...que si la pista no estaba pegando, lo sacastes muy arriba...entre 3-4000 era suficiente (Angelito me dijo que lo estaba haciendo a 3500).

Era importante que vieras el reloj de boost, pues no sabes si estabas nescesitando subir libras. Entiendo quizás sobre el "stealth look" y/o sólo tenerlo para setearlo y ya, pero siempre es bueno saber a cuanto estás corriendo, porque acá, con los cambios de temperaturas, siempre el boost varía. Incluso pudistes ver a Angelito abriendo y cerrando varias veces... terminó como a 15-15.5 psi

En mi caso, el boost varía entre las mañanas/noche y el medio-día. (2psi)
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Old 05-31-2002, 02:20 PM   #23
Prog
Scooby Specialist
 
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2005 Legacy GT 5MT
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tienes razon, cuando tenia el boost gauge afuera visible me daba cuenta de eso...pero ayer con el "rush" de mi primera vez y eso pues cometi muchos pequenos errores... espero q para la proxima este mejor...


pero a la misma vez, corri exactamente como lo haria en la calle (donde no enfriaria el IC, ni nada de eso) asi q tengo una base (aunque no la que yo estaba esperando) a lo que mi carro da a diario...
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Old 06-01-2002, 12:54 AM   #24
Sebaflex
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Member#: 18210
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al S2k casi le gana una explorer nitrosa..




tambien habian 2 wagons... una azul y una silver con P1's... la silver bajo 14.7 y la azul 15.0
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Old 06-01-2002, 07:23 AM   #25
ChúSacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
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....osea que la Explorer hubiese jendio' a cualquiera de los WRX? PQ no corrio ninguno con ella? Les paso como el la ultima reunion en el Deli, que habia un Supra esperando a CUALQUIERA afuera; pero nadie salio........
Leo y yo salimos, pero el tipo no nos "queria" a nosotros, estaba buscando bigger fish...

BTW (a) : La idea es tirarse al medio con to' y tennis; no saber si esta "llanito" antes de tirarse, sino no hay fun.......

Carlos: sigue asi, tengo un tranny spare para la venta!!!
Sacalo de 3-3.5k rpms, cosa de que tenga load y boostee a la par con la pegada; ahi solamente perdistes entre .2-.4.....tambien de esta manera mejorarian los 60'. Lo de 91 y 93 no te hace diferencia hasta que pongas 3ra y cuidao' si 4ta y las estires como un chicle........

BTW: con el RST corriendo a 6-7 psi sali del hoyo con un Mustang Saleen S351 S/C y para sorpresa de los dos a lo largo de +/- 1/4 de milla yo iba frente a el 6-8 carros; hasta que puso 4ta y me paso por el lado como el tren de las 7....... a la velocidad que paso, ni corriendo a 40psi lo volvia a cojer.........

Sebaflex: ya que esto es un foro para disfrute de TODOS, para la proxima toma le una foto al ET display cuando pasen las WRX wagons bajando mas lento que de fabrica.........

...no hard feelings, dude........
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