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Old 06-27-2002, 11:12 PM   #1
WRXWAGON
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Member#: 9195
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2002 Impreza WRX WAG
12.83 @ 105.86mph

Default Wagon fighting club

Hola, Gente despues de unos leves meses sin ir a la pista pues me di una vuelta ! Si despues de tres pases los ultimos dos pases que la guagua obtubo fueron de 13.4

Best time:

60 ft 1.844
330ft 5.458
594ft 7.947
1/8 ET 8.506
1/8 MPH 80.39
1/4 ET 13.416
1/4 MPH 100.65

good luck you guys!

PD. Con la goma de respuesta puesta, los libros, ah como siempre si es un carro calle para que usar octane booster!

Y todavia me falta ponerle Turbina, header, Intercooler, ahh Y el famoso "UNICHIP" (in my opinion it sucks!)

Andres Llompart
still fastest wagon in PR!!!!!
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Last edited by WRXWAGON; 06-27-2002 at 11:17 PM.
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Old 06-28-2002, 05:26 AM   #2
nativo
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Location: Coamo, Puerto Rico
Vehicle:
1998 JDM STIv8 6sp
Rally Blue Pearl

Cool WRXWAGON

Felicidades Andres:
Te inviti para que vayas el 27-28 de Julio al próximo SOLO I en Salinas. Allí podrás completar tus azañas y poder en realidad convertirte en la WRX wagon mas rápida en PR.
No solo te divertiras sino que mejorarás tus habilidades. Recuerda que en linea recta es una cosa... en las curvas es otra
Nos vemos en Salinas,

Efrain
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Old 06-28-2002, 08:28 AM   #3
Leonardo
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Join Date: Aug 1999
Chapter/Region: South East
Location: Orlando, Fl
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

Default

Quote:
Recuerda que en linea recta es una cosa... en las curvas es otra
Got that right brotha!


Congrats on the good times y cuida los pistones 2 & 4!!! Sin Unichip, esos son los que se te van!

Yo hice 13.9 con todo lo que tengo y 2 pistones fundidos. Estoy loco por ver cuanto hace ahora.

Leo
Leonardo is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2002, 09:05 AM   #4
Julio
Scooby Specialist
 
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Join Date: May 2001
Location: Gossip Island
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10 Sec. Club
Element - Crawford

Default

Guys:

Me di la vuelta ayer también por la pista, pero Andrés acababa dce irse (>10:00pm) y me encontré par de Subarus...incluyendo a Alberto que el mejor tiempo del carro fué un 13.1x aunque hubo otro WRX gris en 13.0

Tanto estuvo la gota dando que me tiré a probar...

1er pase - Brinqué como sapo y se murió en la salida.

Reaction - .530
60ft - 2.648
330ft - 6.684
1/8ET- 9.915
1/8 MPH - 76.93
1/4ET - 15.067
1/4 MPH - 94.66

2do pase - le digo al muchacho del CTtree que me avise con la mano cuando vaya a dar la salida....me quedo esperando y cuando miro para el lado, veo el resplandor de la luz verde! Aghh

Reaction - 1.38
60ft - 2.036
330ft - 5.862
1/8 ET 9.051
1/8 MPH - 77.60
1/4 ET - 14.170
1/4 MPH - 95.75

3er Pase - Nuevamente me quedé dormido en la luz, pero como estaba como a 5200rpms, me fué mejor.

Reaction - .895
60ft - 1.924
330ft - 5.395
1/8 ET - 8.76
1/8 MPH - 78.70
1/4 ET - 13.869
1/4 MPH - 97.81

Valga la aclaración: 1era vez en la pista, gomas-aros stock, 15psi boot, tanque completemente lleno sin octane boost, 1 car seat, repuesta, etc.

Quiero practicar un poco más la salida (Not that easy as I thought!) y ponerle aunque sea el downpipe.
Julio is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2002, 01:23 PM   #5
Prog
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Vehicle:
2005 Legacy GT 5MT
Satin White Pearl

Default

Definitivo que voy a llevarlo de nuevo con el unichip desconectado!!! Mi [email protected] esta patetico especialmente comparado con el tiempo de Andres que ni unichip tiene!

:monkey:


Nice times Andres!
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Old 06-28-2002, 02:16 PM   #6
Julio
Scooby Specialist
 
Member#: 6363
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10 Sec. Club
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Default

Prog: You forgot...the wonders of an EBC!

Guess that will be my next purchase. (After turbo back)
Julio is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2002, 02:22 PM   #7
Prog
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2005 Legacy GT 5MT
Satin White Pearl

Default

claro pero es que el detalle mas desconcertante, es que el unichip se supone que sea MEJOR que un EBC...


andres : a cuantas libras estabas cuando hiciste el pase?

mi unichip esta seteado a 1.1Bar ...
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Old 06-28-2002, 03:09 PM   #8
Kikin
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2006 Forester XT
Regal Blue Pearl

Default

Prog, tu no eres el unico que se supone que este haciendo buenos tiempos en el 1/4 milla. Mi guagua tiene up-pipe, downpipe, tuberia completa turbo Xs sin catalitico, tiene los pulleys, las mangas samco del intercooler, unichip seteado a 17 libras en 4ta , intake injen y lo mejor que he hecho hasta ahora es [email protected] Peter con la guagua de el hizo 13.7 con menos cosas que yo. Ahora lo curioso es que si corremos en la calle ya despues de tercera me le voy y le saco de 1 a 1.5 carros de ventaja, go figure! El dragueo es una ciencia y solo se mejora con mucha practica y hay 20,000 variables envueltas, temp. viento, pegada, sistema de timing de la pista, peso, tamaño de aros, etc. etc. etc.
Yo he ido bajando el tiempo consistentemente. La primera vez que fui hize 14.6, esto fue con todo lo antes mencionado excepto unichip, pipa y catalito en tuberia. Despues monte la unichip, la pipa y hize 14.2. Despues le elimine el catalitico y hize 14.1. Yo estoy seguro que si le pongo los aros 16" debo estar en los 13. Ahora si no te puedes dejar llevar por los tiempos que estan haciendo aya fuera porque nunca van a ser iguales. Aya las condiciones son mucho mejor que aqui y siempre los tiempos de aya fuera van a ser en promedio .3-.4 mas rapido que aqui. So tu carro aya fuera deberia estar haciendo de 13.6-13.7 comodo.
Saludos
Hector Collazo
Kikin is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2002, 03:13 PM   #9
Leonardo
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2009 Civic EX
Silver

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Progy, recuerda que el EBC o MBC te da full boost en primera y segunda que el unichip no hace!

So, EVC for Drag y luego off it gues

Recuerden que el Unichip no mete full boost en los primeros cambios. Lo malo es que sin el, la durabilidad del carro es menos.

Leo
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Old 06-28-2002, 03:50 PM   #10
DR. SCOOBY
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1999 impreza
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Yo creo que para hacer buen tiempo en un awd 2.0L turbo (low down end torque) tienes que darle un super sacon del hoyo, ej., trepar hasta 5500-6000 + y botar cloche. Haciendo esto y power shifting bajaran al menos .3-.5 segs. Claro esto, como todo tiene sus peligros, ej., ropmper el enlace mas debil de un awd. En 2 wd quemas las gomas pero en awd se te puede ir la transmision, cloche o el diferencial. Asi que tengan cuidado. Para ver si su carro corre bien, no se fijen en el tiempo, si no en la velocidad terminal que es la que te dice cuanto corre de verdad y cuando roleas esto se nota.

Saludo,

Alfredo Canino.
DR. SCOOBY is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2002, 04:10 PM   #11
Julio
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Alfred: Tienes razón en cuanto a los "trap speeds". Por eso no me "rocheé" cuando hize 15.0 y 14.1, porque cuando vi los "trap speeds" se que el carro se está moviendo.

Todo mi problema es practicar la salida, pues con los tiempos que hize, se que puedo lograr 13.6 o menos. Contando que no tengo escape, VP, EBC, etc
Julio is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2002, 04:38 PM   #12
Leonardo
Consigliere
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2009 Civic EX
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El otro silver que hizo 13.0 era tuto (Osvaldo Laboy) e hizo como 111mph

Leo
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Old 06-28-2002, 05:08 PM   #13
DR. SCOOBY
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1999 impreza
rally blue

Thumbs up

Jesus en su RS-T creo que hizo 112 y bajo +- 12.6 lo que quiere decir que 110 esta bien rapido.
Es cuestion de tiempo que algun puertorrican REX entre a los 12
DR. SCOOBY is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2002, 07:40 PM   #14
Prog
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2005 Legacy GT 5MT
Satin White Pearl

Default Leo :

Quote:
Progy, recuerda que el EBC o MBC te da full boost en primera y segunda que el unichip no hace!



Ese es otro detalle, todo el mundo dice eso, pero yo cuando tenia mi perilla (hallman?) el boost curve era IGUAL , poco boost en primera y segunda y luego subia y siemrpe a 6k rpms bajaba un poquito, yo nunca conoci full boost en primera/segunda...

quizas con un EBC si lo hace pero estoy 100% seguro que al menos MI perilla manual NUNCA hizo full boost en primera/segunda ....

installation error?
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Old 06-28-2002, 10:04 PM   #15
alcrudojr #00
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tremendo, ahora si no hacen el tiempo el unichip no sirve. Julio hizo 13.7 o 13.8 whatever y tiene solamente unichip, al igual que andres, yo y angelito tenemos unichip, pero esto no es de quien es mas rapido es de how long is going to last? hoy me entere de que un amigo mio con uppipe y 15.5 lbs hizo 13.7 y fallando cuarta, si fuera asi, ninguna de las piezas sirve. Cuando alberto tenia la garret nos cojia a mi y angelito y nos sacaba bastante y en la pista hizo al igual que angelito 13.4, alberto @99 y angelito @101. si nos ponemos a pensar en que aquel hizo o no hizo con esto o lo otro nos vamos a volver locos incluyendome a mi.

saludos a todos migue (ya tengo conputadora)
alcrudojr #00 is offline   Reply With Quote
Old 06-29-2002, 06:43 AM   #16
Prog
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saludos migue

no es que este brincando a la conclusion de que el unichip no sirve, lo que pasa es que es un poco frustrante ver un carro con menos cantos que el de uno, haciendo tiempos muy por encima y mas aun eliminando el factor de la salida por ejemplo andres hizo 1.8 en los 60 pies, yo hize 1.9 esa decima de segundo no iba a hacer tanta diferencia en el 1/4 de milla como para el hacer [email protected] y yo [email protected] <--

otro detalle q si julio tiene unichip, pero el puso q esta a 15.5 psi, mientras que el mio esta seteado a 1.1bar q es como 16.2? mas o menos, y segun la info que me dieron en otro de los forums (y el de turboXS no lo desmintio) es q algunos unichip estan retardando el timing por boost excesivo y me recomendaron q le bajara el boost...pero no se...

yo entiendo eso de que el unichip es una forma mucho mas SEGURA de correr, eso se cae de la mata pero tienes q admitir q te sentirias frustrado si despues de gastar par de pesos en cantos q se supone q sean superiores, veas tiempos mucho mejores q los tuyos con mucho menos $$ (y no estoy hablando de tuberia criolla special y boost controller taino rustico tampoco hay q ir a un extremo)

pero na chekeamos eso cuando te lleve el carro pa sellar ese uppipe de una vez por todas
Prog is offline   Reply With Quote
Old 06-29-2002, 10:46 AM   #17
alcrudojr #00
Scooby Newbie
 
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06 WRX STI
493whp @ 93oct fuel

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prog,
el unichip atrasa el tiempo cuando hay pistoneo, pero no necesariamente es por exceso de boost. hay muchos factores que pueden determina que pistonee, por ejemplo tipo y calidad de gasolina, el efecto de partial throtle es otra razon, tambien recuerda que la humedad y condiciones del tiempo tambien afecta y otras variables. nuestros carros son obdII y ellos tambien van cambiando el avance de acuerdo al estilo del chofer y el uso diario buscando mayor eficiencia, por ejemplo si de casualidad llevas dos dias usandolo en la mayoria del tiempo en normal driving y luego le das un fuetazo la computadora, ya sea el unichip o la de fabrica, el carro no va a responder igual.
no se la revista, pero yo lei un reportaje que la variacion de este efecto puede causar una diferencia de hasta 16 caballos en la goma demostrado en el dyno en un carro sin unichip.

saludos y aprecio,
miguelito


p.d. estos posts cada uno hablando de como se comportan sus carros y que tienen entre mas sinceros sean, mejor porque asi podemos aprender y ayudarnos a conocer nuestros carros mejor
alcrudojr #00 is offline   Reply With Quote
Old 06-29-2002, 12:18 PM   #18
Prog
Scooby Specialist
 
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2005 Legacy GT 5MT
Satin White Pearl

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Tienes razon, por mi parte de veras te puedo decir que cuando pusimos el unichip (que en mi caso se monto solo, la tuberia vino despues) se sentia la diferencia un monton, de hecho hasta hize un post describiendo todo... por alguna o muchas diferentes razones ese dia en la pista estuvo

Una vez salga de los tramites de lo que voy a hacer (weight reduction stage II? ) entonces me dedicare a jugar con los settings para mejor ver q puedo hacer con el carro, creo que deberia comprarme un GTECH cuando pueda...

bueno saludos migue, hablamos en la semana
Prog is offline   Reply With Quote
Old 06-29-2002, 01:01 PM   #19
L8Apex
Scooby L8ex
 
Member#: 2048
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2003 VTEC V6
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AL parecer hay q ver mas pruebas para ver el veredicto del unichip. Pero hasta ahora, el setup de WRX wagon es el mas rapido. 3-4mph en el 1/4 de milla es una diferencia brutal en la rapidez de un auto. Tambien, da la casualidad que el wrx mas rapido en circuito creo q es el unico q NO tiene el unichip. Que me corrijan si estoy mal. El caso de prog NO es el unico BTW.
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 06-29-2002, 08:55 PM   #20
nativo
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1998 JDM STIv8 6sp
Rally Blue Pearl

Default

Tambien, da la casualidad que el wrx mas rapido en circuito creo q es el unico q NO tiene el unichip. Que me corrijan si estoy mal.

No hay problema Kenny, te corregimos. El carro de Victor sí tiene un UNICHIP. La diferencia es que no es de Turbo XS. El UNICHIP que tiene hubo que cortar y soldar cables y su programación fué hecha exclusivamente para ese motor y ese motor solamente. Y si la compartieran no necesariamente otro carro correría igual ya que cada carro es diferente.
Alguna vez han escuchado "Mi carro salió macho" o ese carro lo hiciero un miércoles, o un lunes, o viernes etc. etc. Es por eso que carros distintos con la misma programación reaccionarán distintos, pero eso creo que ya lo han comprobado...

Efrain
nativo is offline   Reply With Quote
Old 06-29-2002, 09:35 PM   #21
Leonardo
Consigliere
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Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

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Pues fijate Efra, que a mi lo que me dijeron en Trebol, es que el de Victor y el de Jimmy, ambos tienen ECU Prodrive y no un "Chip"

Leo
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Old 06-30-2002, 06:37 PM   #22
Julio
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10 Sec. Club
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Default

Prog: Si lees bien mi post, verás que la diferencia entre mi 2do pase y el 3ro es de .1 (igual que entre Andrés y tú) y el resultado del pase fué de 4 décimas. Así que .1 en los 60' SI hizo diferencia, y sé que si hago 1.8 en los 60' debo bajar un poco más. Además...otro factor...cuando coristes 14.0 hacía una calor brutal...André, Tuto, Jimmy - Alberto, y este servidor, corrimos el Jueves en una temperatura mucho mejor!

Opino que la salida lo es todo en el WRX. Y como dice Migue Alcrudo Jr....para obtener buenos tiempos hay que dar pases perfectos.

Migue: No creo que todos se sinceren como para decir cómo realmente corrieron "el pase", pero por algo - alguien se empieza.
Tu y otros saben lo que tengo.

Unichip - Estaba a 16psi, en la pista bajé una vuelta, por miedo.
Injen Intake
Vishnu Pulley
Vishnu Up-Pipe
Ground Mod
Stock rims & tires (Front at 26 psi)
Full gas tank - Shell 93oct - Isla Verde
Motul Oil
Fog Lights and radio turned off
Ahhh mi amuleto de la buena suerte..... 1 "car seat" en la parte de atrás!

Que crees Migue...se me olvida algo?

Bueno....Puse mi "Midas Downpipe" ayer Sábado....Peter hizo lo posible...pero creo que no tiene "leak"... Ahhh esa "Barbie Racer" si que sabe..

Me avisan si van el Martes a Carolina o el Miércoles a Salinas....quiero probar a ver si mejoro mis "cáscaras" de tiempos en la salida.
Julio is offline   Reply With Quote
Old 06-30-2002, 08:06 PM   #23
L8Apex
Scooby L8ex
 
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2003 VTEC V6
Gray

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Quote:
Originally posted by nativo
Tambien, da la casualidad que el wrx mas rapido en circuito creo q es el unico q NO tiene el unichip. Que me corrijan si estoy mal.

No hay problema Kenny, te corregimos. El carro de Victor sí tiene un UNICHIP. La diferencia es que no es de Turbo XS. El UNICHIP que tiene hubo que cortar y soldar cables y su programación fué hecha exclusivamente para ese motor y ese motor solamente. Y si la compartieran no necesariamente otro carro correría igual ya que cada carro es diferente.
Alguna vez han escuchado "Mi carro salió macho" o ese carro lo hiciero un miércoles, o un lunes, o viernes etc. etc. Es por eso que carros distintos con la misma programación reaccionarán distintos, pero eso creo que ya lo han comprobado...

Efrain
Bueno, Efrain, no se pq ese WRX va a ser tan diferente a los otros is en esa categoria solo se permiten ciertas modificaciones.
ANyway, si he escuchado eso de "macho de fabrica"y en TODOS los caso cuando alguien dice eso es q tiene un truco o trucos escondidos.
Por ejemplo, autos con modificaciones similares van a estar con mas o menos el mismo caballaje. Te voy a dar el caso de mi Vr6 97 Jetta y el de Mario Francisaco, GTI vr6 98. El tiene unos palos neuspeed 268, una tuberia nuspeed 2.5 con cat un filtro K&N y un dif. 3.94 + un chip. Yo tengo palos 268 schrick, tuberia 2.5" techtonics con cat, filtro K&N, dif. 3.94 y un chip. Sabes q, llevamos los dos carros al mismo dyno y el de el dio 175 hp a la goma y el mio 172. EL de el dio 160 lb de torque y el mio 162. No hubo mucha diferencia pese a q las marcas de los mods son diferentes y el carro de el es un año dif.

Lo q he visto es q generalmente los autos con Unichip NO llegan a las 100mph en el 1/4. El de Prog solo dio 96 en el mejor pase. de 96 a 100 hay VAGONES de diferencia. Eso es lo q no entiendo.
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 06-30-2002, 08:31 PM   #24
ChúSacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
Member#: 129
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Chapter/Region: South East
Location: Winter Haven, Fl
Vehicle:
'03 Corvette Z06
Black as in:180mph Black!

Talking

....recuerdan el RSt de ChuChu?!?!

.....pues ha resucitado!!!!! , busquenlo en un RS cerca de ustedes!!!!! Les voy a dar un hint...... SEA and ASS, as in Mariano!!


...........iiiiiiiiiiiit's baaaaaaaaaaack!!
ChúSacSVT is offline   Reply With Quote
Old 07-01-2002, 09:59 AM   #25
Kikin
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Member#: 170
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Location: Trujillo Alto, PR
Vehicle:
2006 Forester XT
Regal Blue Pearl

Default

Kenny, entiendo que la diferencia en el millaje esta en la pegada. El WRX y todo auto AWD literalmente brinca al arrancar. Al no quedarse guayando goma entiendo yo, (y esto es mi teoria) pues uno va a alargar los cambios normalmente como lo haria en la calle. Por el contrario en un carro traccion delantera o trasera al este guayar goma pues uno corta los primeros cambios haciendo esto que llegues en un cambio que mete mas millas. Ej

WRX saliendo- 1ra.......................2da..................... ...3ra......................4ta.......fin

Carro FWD o RWD-
1ra......2da...........3ra........................ 4ta...................................fin

Quien tu crees que va a meter mas millas?
PD. Asi lo entiendo yo
Kikin is offline   Reply With Quote
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