Welcome to the North American Subaru Impreza Owners Club Thursday December 18, 2014
Home Forums WikiNASIOC Products Store Modifications Upgrade Garage
Puerto Rico Subaru Impreza Club
Here you can view your subscribed threads, work with private messages and edit your profile and preferences Home Registration is free! Visit the NASIOC Store NASIOC Rules Search Find other members Frequently Asked Questions Calendar Archive NASIOC Upgrade Garage Logout
Go Back   NASIOC > NASIOC Chapters > Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC

Welcome to NASIOC - The world's largest online community for Subaru enthusiasts!
Welcome to the NASIOC.com Subaru forum.

You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our community, free of charge, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
* Registered users of the site do not see these ads.
Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2003, 08:40 AM   #1
voyagerman
Scooby Newbie

Member#: 42133
Vehicle:
2002 Impreza WRX
Rally Blue Pearl

Question Side Markers para WRX 2002

Quisiera saber quien de ustedes hizo alguna modificación a su carro instalando side Markers en el guardalodos.
Este agujero es realmente grande ;es un dolor pero quisiera saber si hay alguna forma de hacerlos que queden de fabrica como los de la foto:

http://www.scoobymods.com/forums/sho...s=&threadid=73
Es raro pues según la foto el carro es un Impreza RS que créeo
que no trae esos agujeros de fabrica.
si tienen alguna idea de como hacer unos agujeros así me dejan saber y si tienen fotos mejor.
gracias
* Registered users of the site do not see these ads.
voyagerman is offline   Reply With Quote
Old 11-08-2003, 02:20 PM   #2
Jose O Perez
Scooby Newbie

Member#: 341
Vehicle:
1999 Impreza 2.5RS
Silverthorne

Impreza GC8 GC8's rules!

Esa foto es de un Impreza RS 98-01, que trae los side-markers de fabrica. Por eso el hueco para montarlos parece de fabrica, porque ES de fabrica. Yo tu no me arriesgo a hacer algo asi en un tapalodo, a menos que sepas como bregar hojalateria. Tienes otra opcion: vende tu WRX y comprate un maravilloso y exclusivo RS 98-01 (aunque creo que los 99 salieron machos de fabrica )
Hablamos,
Jose O.
Jose O Perez is offline   Reply With Quote
Old 11-08-2003, 08:56 PM   #3
Leonardo
Consigliere
Super Moderator

Member#: 185
Chapter/Region: South East
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

http://cc-b.com/Merchant2/merchant.m...y_Code=SI02EXT

Esta es una mejor opcion!

Ademas, los boquetes de los WRX son flat y no tienen esa parte mas baja como los RS. Lo se porque tengo los señaleros originales y clear y tampoco me he atrevido a hacer el instal. Tengo hasta el diagrama del boquete.

Leo
Leonardo is offline   Reply With Quote
Old 11-11-2003, 05:44 PM   #4
voyagerman
Scooby Newbie

Member#: 42133
Vehicle:
2002 Impreza WRX
Rally Blue Pearl

Default Re: GC8's rules!

Quote:
Originally posted by Jose O Perez
Esa foto es de un Impreza RS 98-01, que trae los side-markers de fabrica. Por eso el hueco para montarlos parece de fabrica, porque ES de fabrica. Yo tu no me arriesgo a hacer algo asi en un tapalodo, a menos que sepas como bregar hojalateria. Tienes otra opcion: vende tu WRX y comprate un maravilloso y exclusivo RS 98-01 (aunque creo que los 99 salieron machos de fabrica )
Hablamos,
Jose O.
Desde luego que yo no los voy a hacer pero creo que hay algún tipo de maquina que hace esos agujeros en los machine shops
y por supuesto los side markers no tienen que ser los del STi pudieran ser de otro carro el cual los side markers se instalaran con poco esfuerzo ;me refiero a side Markers con un agujero pequeño
Esta modificacion realmente realza la belleza del carro.

ps:yo recuerdo que en uno de los forums,no se si NASIOC o I club
o SubyMode alguien posteo este proceso e hizo los agujeros estoy buscando en los historys pero no encuentro nada.
voyagerman is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules