Welcome to the North American Subaru Impreza Owners Club Friday July 28, 2017
Home Forums WikiNASIOC Products Store Modifications Upgrade Garage
Puerto Rico Subaru Impreza Club
Go Back   NASIOC > NASIOC Chapters > Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC

Welcome to NASIOC - The world's largest online community for Subaru enthusiasts!
Welcome to the NASIOC.com Subaru forum.

You are currently viewing our forum as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our community, free of charge, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is free, fast and simple, so please join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.
* Registered users of the site do not see these ads. 
Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2002, 05:52 PM   #1
Jose O Perez
Scooby Newbie
 
Member#: 341
Join Date: Sep 1999
Location: A˝asco,P.R.
Vehicle:
1999 Impreza 2.5RS
Silverthorne

Post Primer PCA Driving School del 2002!

Esta es la informacion que nos envian nuestros amigos del PCA referente a su primer Driving School del 2002. Como siempre, los primeros en comunicarse tienen posibilidades de conseguir espacio. Si te interesan los Solos, esta es la mejor inversion que le puedes hacer a tu carro.

"Estimados Participantes,
Cordiales saludos y felicidades en el nuevo a˝o!!
El domingo 10 de febrero del 2002 celebraremos el primer "PCA Driving
Event" del 2002 en Salinas Speedway. La actividad comenzara a las 7:30 con
las inspecciones tecnicas.
Les recordamos que, como de costumbre, estaremos observando todos los
requisitos de seguridad de nuestros eventos.Tambien le exhortamos a tener
su vehiculo preparado para cumplir con la inspeccion tecnica antes del dia
del evento. Esto aligera el proceso para asi poder utilizar mas tiempo en
la pista.
Si no esta familiarizado con los requisitos de la inspeccion tecnica
comuniquese con alguien que si lo este. Vehiculo que no pase esta
inspeccion no saldra a la pista.
Para las personas que no han pagado aun los costos del evento y para los
participantes y socios del PCA PR Region que tengan sus cuotas al dia y son
los siguientes:

Estudiantes $125.00 $150.00 no socios
" Solo " Drivers $100.00 $125.00 " "
Instructores - 1 estudiante $75.00 $100.00 " "
Instructores - 2 estudiantes $50.00 $75.00 " "
Instructores - 3 estudiantes $ 0.00 $25.00 " "

(El almuerzo y bebidas,no alcholicas, estßn incluido en el costo) Aquellas
personas que piensan llevar invitados y desean que se les provea almuerzo
les pedimos que lo comuniquen al momento de la registracion para poder
tener un estimado mas preciso. El costo por plato adicional sera de $10.00

Como de costumbre esperamos una gran asistencia, por lo que es mandatorio
asistir a la inscripciˇn en el Deli que se llevara a cabo el martes 5 de
febrero a las 7:00 pm. De no poder estar presente en la misma, favor de
comunicarse con Reynaldo Pagan al 884-1338 y hacerle llegar el pago de la
inscripciˇn (PO Box 30000, Manati PR 00674) antes del 5 de febrero. El
n˙mero de estudiantes estß limitado al n˙mero de instructores disponibles.
Por esto hemos decidido registrar a los estudiantes en el siguente orden de
prioridad:

1. Miembros del PCA PR Region con sus cuotas al dia.
2. Familiares inmediatos de instructores
3. BMWCCA
3. Due˝os de Porsche
4. Demas interesados (en el orden que se reciba el pago)

La participacion de estudiantes solo sera oficial luego de la noche de
inscripciones. No se puede garantizar ningun espacio antes de esa fecha.
Esto solo aplica a los estudiantes y no a los instructores o "Solo Drivers"
para los cuales si hay espacios disponibles.

Contamos con tu participaciˇn.

Te esperamos!
Atentamente,

Directiva,PCA PR Region
PCA PR on the web www.pca.org/pr
* Registered users of the site do not see these ads.
Jose O Perez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
* Registered users of the site do not see these ads.
Old 01-28-2002, 09:31 PM   #2
Ch˙SacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
Member#: 129
Join Date: Jul 1999
Chapter/Region: South East
Location: Winter Haven, Fl
Vehicle:
'03 Corvette Z06
Black as in:180mph Black!

Default

I'm in!!!

Let's see what the little black bean from hell can do!!

Saludos,!!
Ch˙SacSVT is offline   Reply With Quote
Old 01-29-2002, 12:54 AM   #3
L8Apex
Scooby L8ex
 
Member#: 2048
Join Date: Aug 2000
Location: down south...way south
Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Default

Quote:
Originally posted by Ch˙SacS2K
I'm in!!!

Let's see what the little black bean from hell can do!!

Saludos,!!
Yo guie el primer s2000 de Everret con el en la pista una vez. Es el carro perfecto para Solo Racing, no hay que buscar mas nada. Fast, quick, nimble y tiene mucho front end bite (vira como un animal y puede girarse con el acelerador, my style of driving!). Hay gente que llora q se va de atras dude pero ur talking to someone q usa la emergencia a veces en el jetta pa negociar tight turns at 40 mph
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 01-29-2002, 07:04 AM   #4
Leonardo
Consigliere
Super Moderator
 
Member#: 185
Join Date: Aug 1999
Chapter/Region: South East
Location: Orlando, Fl
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

Default

Quote:
Hay gente que llora q se va de atras...
Emm, Chui, tu le dijiste lo que te paso???



Leo

PS- I'm game!!!

Last edited by Leonardo; 01-29-2002 at 07:27 AM.
Leonardo is offline   Reply With Quote
Old 01-29-2002, 10:10 AM   #5
Elliot
Scooby Specialist
 
Member#: 12732
Join Date: Nov 2001
Location: Dorado Puerto Rico
Vehicle:
2000 2.5RS-T
Titanium silver

Default

Hola mi nombre es Elliot y soy de Yauco. Mi carro es un 2.5RS 2002 y me gustaria saber masde este evento. Mas que guiar el carro en solo 1 me interesa desarrollar mejor mis destrezas detras del volante.
Por desgracia mi carro no podra participar de este evento debido a que hace unas semanas instale un kit turbo y aun no tengo el knock sensor. Como todos ustedes saben este carro tiene mucha facilidad para detonar y yo no quiero romper el carro. En fin solo quisiera saber si al evento van observadores, pues me gustaria ser uno de ellos o si hay vehiculos que uno puede guiar!!!

Gracias.

P.S si saben de un FMI que no me oblige a perder los foglights, envienmen un email!!

Last edited by Elliot; 01-29-2002 at 10:17 AM.
Elliot is offline   Reply With Quote
Old 01-29-2002, 03:01 PM   #6
Leonardo
Consigliere
Super Moderator
 
Member#: 185
Join Date: Aug 1999
Chapter/Region: South East
Location: Orlando, Fl
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

Default

MRT esta trabajando en uno pero no hay ninguno hasta ahora que permita mantener los Fogs!

Leo
Leonardo is offline   Reply With Quote
Old 01-29-2002, 07:38 PM   #7
miguel alcrudo
Scooby Newbie
 
Member#: 356
Join Date: Oct 1999
Location: san juan, puerto rico
Vehicle:
2002 WRX stage 2
white

Default

Chu:
Probaremos el "black bean" con un Rex, white or blue or
silver. Solo unas vueltitas en el mismo heat.
Que conste que te dije que pasaras por bayamon antes de
cometer el error.

Despues al vodka palace, al final del dia.

Saludos
miguel alcrudo is offline   Reply With Quote
Old 01-29-2002, 08:26 PM   #8
Leonardo
Consigliere
Super Moderator
 
Member#: 185
Join Date: Aug 1999
Chapter/Region: South East
Location: Orlando, Fl
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

Default

O a Fancy asi la driveada a la casa es menos despues de los drinks!

Leo
Leonardo is offline   Reply With Quote
Old 01-29-2002, 09:01 PM   #9
L8Apex
Scooby L8ex
 
Member#: 2048
Join Date: Aug 2000
Location: down south...way south
Vehicle:
2003 VTEC V6
Gray

Default

Quote:
Originally posted by miguel alcrudo
Chu:
Probaremos el "black bean" con un Rex, white or blue or
silver. Solo unas vueltitas en el mismo heat.
Que conste que te dije que pasaras por bayamon antes de
cometer el error.

Despues al vodka palace, al final del dia.

Saludos
Miguel, un s2000 OWNS un WRX en la pista...pesa 300+ lb menos, NO tiene tanto understeer como un WRX, No gasta tanto las gomas de alfrente, tiene buen power y el tranny es super close Claro tu y migue jr manejan esos WRX como unos bestias , super bien, chusac va a tener su primer outting en la pista con el s2k...(y me imagino que no quiere rayar el carro ). Yo maneje el primer s2000 de everett en salinas y el carro me impresiono hasta mas q un e36 M3 con mods, es tan nimble y tiene MUCHO front end bite, mete esa nariz hacia el apex con solo levantar un poco el acelerador y en las transiciones SUPER quick y stable.
El REX will own it en la recta (si el rex esta modded con 285hp+) y justo saliendo de las curvas tal vez. (por el monster torque + awd). Claro y el WRX es perfecto para el daily grind.
L8Apex is offline   Reply With Quote
Old 01-29-2002, 10:01 PM   #10
Ch˙SacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
Member#: 129
Join Date: Jul 1999
Chapter/Region: South East
Location: Winter Haven, Fl
Vehicle:
'03 Corvette Z06
Black as in:180mph Black!

Unhappy

Hola!

Mi interes principal de ir al D/school es aprender a conocer mas mi carro (que esta 100% stock!) ya que es muy diferente a todos los carros que he tenido y no tenia ningun interes de probar que un carro es mejor que otro, ademas de que por nuestra propia seguridad no debemos ponernos a "monear".

La compra del carro la hice ya que fue un buen negocio, asi que yo espero que no hayan "hard feelings" por no haber considerado siquiera el WRX; si algun dia AP tiene servicio completo, taller y piezas Subaru, con mucho gusto volveria a comprar otro.

BTW A) El "error" lo tengo negociado y seria para entregarlo a finales de febrero y me dejara aprox. $6,000.00; con otros dos errores que cometa asi ya podre hacer la remodelacion que quiero hacer en mi casa.

B) Espero durante esta semana comunicarme con ustedes para darles una buena noticia, resultado de la propuesta. La persona regresa de Las Vegas el dia 30...........

Saludos,

El Desertor, El Bastardo, El Traidor, El............



PS......oooooooooh!!!! the sweet sound of money in the bank!!!
Ch˙SacSVT is offline   Reply With Quote
Old 01-30-2002, 05:45 AM   #11
bigman18
Guest
 
Member#:
Wink

Bueno si quiere probar con un REX blanco de un viejito gordito me dejan saber.
  Reply With Quote
Old 01-30-2002, 07:35 AM   #12
Elliot
Scooby Specialist
 
Member#: 12732
Join Date: Nov 2001
Location: Dorado Puerto Rico
Vehicle:
2000 2.5RS-T
Titanium silver

Default

Hola gente!!

Todavia dos de mis preguntas siguen sin contestar!! por favor diganme si van espectadores al evento o solo pueden ir personas inscritas?

Gracias
Elliot Rodriguez
Elliot is offline   Reply With Quote
Old 01-30-2002, 08:40 AM   #13
Ch˙SacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
Member#: 129
Join Date: Jul 1999
Chapter/Region: South East
Location: Winter Haven, Fl
Vehicle:
'03 Corvette Z06
Black as in:180mph Black!

Default

Calma piojo que el peine llega........

El turbo kit que tenia en mi 2.5RS lo estoy montando en otro RS asi que todavia no han podido salir de mi; todavia queda algo de subarero. Cuando este ready se dara un pasesito de amistad .

Elliot: instalar un knock sensor en un RS-T no es 100% necesario; siempre y cuando lo tengas bien combinado y mantengas el boost a menos de 12 psi con un buen supply de gasolina (bomba, regulador, S-AFC & ITC); el problema que luego escontraras es la transmision que no aguanta a la par con el motor. Que turbina e I/C montaste? a cuantas psi? que temperatura esta dando en el EGT?

BTW- el kit que tenia en mi carro dio 12.56@108mph; que crees?

PS. si me quedo con el carro es probable que lo haga turbo, como suenan 390RWHP?!?!? Asi me diran el meteorito (si, como el que cayo en la tierra hace un monton de siglos y extermino a los dinosaurios incluyendo los t-REX!!!)

......just a joke!

nos vemos alla!!
Ch˙SacSVT is offline   Reply With Quote
Old 01-30-2002, 08:44 AM   #14
Ch˙SacSVT
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
 
Member#: 129
Join Date: Jul 1999
Chapter/Region: South East
Location: Winter Haven, Fl
Vehicle:
'03 Corvette Z06
Black as in:180mph Black!

Default

sorry, se me olvidaba......

llega por alli como Pancho por tu casa (es gratis para ir a ver) y te quedas viendo alli, te identificas con alguno de nosotros y ya sabremos: el 90% de los que escribimos aqui nos conocemos.......

Si necesitas alguna ayuda con el transplante de turbo puedes comunicarte conmigo en confianza .

Jesus
787-717-2062 cel.
787-728-8337 office.
Ch˙SacSVT is offline   Reply With Quote
Old 01-30-2002, 11:55 AM   #15
Prog
Scooby Specialist
 
Member#: 1473
Join Date: May 2000
Location: San Juan, Puerto Rico
Vehicle:
2005 Legacy GT 5MT
Satin White Pearl

Default

me hubiera gustado ir a probar mi 1/2 stage II WRX pero nuestro amigo Ghost se casa ese dia...
Prog is offline   Reply With Quote
Old 02-09-2002, 06:09 PM   #16
Leonardo
Consigliere
Super Moderator
 
Member#: 185
Join Date: Aug 1999
Chapter/Region: South East
Location: Orlando, Fl
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

Default

Ok, de los que van para aya, a que hora van? Nos encontramos en el peaje de caguas de .35?

Leo
Leonardo is offline   Reply With Quote
Old 02-11-2002, 11:00 AM   #17
Leonardo
Consigliere
Super Moderator
 
Member#: 185
Join Date: Aug 1999
Chapter/Region: South East
Location: Orlando, Fl
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

Talking

Wohooooo!

Me certificaron as a Solo Driver!!!!!!

Chui (CHuSaC) en su habichuela thambien fue soliao!

Estuvo brutal! # porsches nuevos twin turbos, uno de ellos (el amarillo) con el Power Package de porsche que le sube el caballaje al del GT2 y un par de GT3 de cirquito cabrones!

Migue con su tuberia "straight pipe" sonaba como un 747 despegando!

Frank en la guaguita, aguanto relajos como "co˝o, que rapida esta esa baleno!" pero la verdad es que se veia muy bien el la pista y hasta corrio junto al de Mique!

Everet se quedˇ con el Kentucky! Los que estabamos alli sabemos.

Al final del dia, todo estuvo bien bueno!

Leo
Leonardo is offline   Reply With Quote
Old 02-11-2002, 06:11 PM   #18
miguel alcrudo
Scooby Newbie
 
Member#: 356
Join Date: Oct 1999
Location: san juan, puerto rico
Vehicle:
2002 WRX stage 2
white

Default

Leo se te olvido el trencito entre los dos s2000 y el
RS con Ricky abordo.
El RS estaba nitido, le di un heat y corrio super bien.
La Baleno la probe, y esta corriendo y doblando por
esas "esses" super. Lo que no tenia eran frenos, ya que
estaban cristalizados, pero el pedal firme.
Miguel
miguel alcrudo is offline   Reply With Quote
Old 02-11-2002, 07:08 PM   #19
Leonardo
Consigliere
Super Moderator
 
Member#: 185
Join Date: Aug 1999
Chapter/Region: South East
Location: Orlando, Fl
Vehicle:
2009 Civic EX
Silver

Default

MIguel, ese heat del los 2 S2k y el RS me lo perdÝ!

Hoy fue que vine a poder alinear el carro.

Voy a ver si pongo los frenos de Outback atras aunque no me quejo de la frenada y ninca se me fue el pedal al piso.

Leo
Leonardo is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
PCA Driving School Leonardo Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC 1 11-05-2002 03:33 PM
PCA Driving School- 4 de agosto Jose O Perez Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC 0 07-24-2002 11:25 AM
Driving School PCA-Oct. 14 Jose O Perez Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC 1 10-04-2001 11:45 AM
Driving School de PCA Kikin Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC 0 05-15-2001 05:25 AM
Driving School de PCA nativo Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC 6 08-01-2000 10:48 AM

All times are GMT -4. The time now is 11:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by Searchlight © 2017 Axivo Inc.
Copyright ©1999 - 2017, North American Subaru Impreza Owners Club, Inc.