|
![]() |
|
|
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
Member Sales Rating: (0)
Member#: 129
Chapter/Region:
South East
Vehicle:'03 Corvette Z06 Black as in:180mph Black! |
![]() Hola chicas! Long time no see!!
Me mudé a EU y dejé el Eclipse GSX en P.R. para venderlo, si hay algún novio para el por ahí se pueden comunicar conmigo al 863-258-2176. Voy a estar viajando a P.R. con frecuencia así que se puede coodinar para que lo vean ó se puede hacer un arreglo ya sea con Leo ó Mariano para que lo vea el interesado SERIO. Eclipse 1994: blanco, int. negro cuero, 5spd. recien rebuilt, manifold 2G port & polish, 3", aros 17", kuhmo 712 nuevas, bonete C/F VIS, FMIC, Inj. 880cc, Translator con MAF de Z06, palos crower 272/264, turbina mitsu hybrid a/r 60, ECU nueva con socket para chip, regulador gas, t.timer Blitz, Profec, gauges, A/C nitido, suspension completa (Shocks, springs, barras, F&R strut braces), frenos, W/G externo TIAL, BOV TIAL 50mm, catch can, Magnecor, radiador Fluidyne alum., recien pintado (tengo bonete stock) y un par de cosas que ahora no recuerdo. Los que me conocen saben que este fue un proyecto que comenzé y me tarde mucho en completar ya que tuve un accidente y perdi la vista del ojo izquierdo y luego se lo deje a Carlos Sanchez de Precision Turbo y el basicamente lo termino; muchas de las piezas no tienen ni 20 millas de uso ya que no use el carro y me mude a EU. Lo unico que le falta el seteo en el translator debido a los inyectores, palos y turbina. Cuando tenia los palos stock, inj 550cc y tubina 18g estaba BIEN rapido. Al setearlo bien debe estar cerca de 400-425whp. Saludos, Chú 863-258-2176 cel. PS. Leo cambia al nombre dude: ChuSacSVT
* Registered users of the site do not see these ads.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cowabunga!
Super Moderator Member Sales Rating: (3)
Member#: 185
Chapter/Region:
South East
Vehicle:2014 Impreza Sport Ice Silver Metalic |
![]() chui, cuenta lo que le paso al moron que te compro el carro, despues de tanto esmero y dolor tuyo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
First RS in the 12's YEEEEEEEEEHA!
Member Sales Rating: (0)
Member#: 129
Chapter/Region:
South East
Vehicle:'03 Corvette Z06 Black as in:180mph Black! |
![]() DOLOR!
![]() Lo llevaron al dyno "supuestamente" y dio 452hp pero parece que creian que el pobre motor; anunque si son indestructibles en el sentido figurado, no asi en el real-fisico y siguio dandole a la perilla hasta que se partio el bloque y por poco salen las vielas por el asiento de atras...... ![]() ![]() ..........que sonido tan triste cuando se acaba........... Ahora me estoy curando con mi "negrito" y sus 502whp ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
A la venta pa' que se curen.... | ChúSacSVT | Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC | 0 | 04-28-2006 10:23 PM |
Butacas STi RA para la venta (de alante y atras). | Leonardo | Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC | 6 | 03-16-2001 06:06 PM |
2 aros de MY00 para la venta. | Leonardo | Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC | 0 | 11-27-2000 06:17 AM |
Bueno chicos, creo que mi carro va a estar a la venta pronto. | Leonardo | Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC | 2 | 11-25-2000 05:03 AM |
Aros 16 a la venta | Leonardo | Puerto Rico Impreza Club Forum -- PRSIC | 2 | 03-22-2000 10:16 AM |